Google+
Home » breaking news » La famosa cantante “Mariah Carey” casi arruina la Navidad en Manhattan

La famosa cantante “Mariah Carey” casi arruina la Navidad en Manhattan

La famosa cantante estadounidense faltó el pasado martes a la grabación del encendido del árbol en Rockefeller Center. Tuvo que cantar además en vivo ayer. El show esperado no debe continuar. Por lo menos no en el momento cuando Mariah Carey se está divorciando. Contrario a lo que dicta la consabida ley del espectáculo, la lió.

Y es que se han procudido numerosas voces que han criticado duramente la actuación que la diva ofreció este miércoles en el encendido de las luces navideñas del Rockefeller Center.

Todo ha surgido debido a que no se presentó para pre grabar su actuación el martes por la noche tal y como estaba previsto.

Su exmarido, Nick Cannon se ha mantenido al margen de las críticas: “Nick ha visto el vídeo de la actuación de Mariah”, asegura una fuente cercana al intérprete al portal Hollywood Life.

Y agrega: “aunque la mayoría de gente que la ha visto piensa que fue muy mala, él sigue siendo fan suyo y cree que la gente debería darle un respiro porque no deja de ser todo un icono”:

Matiza también esta fuente que “puede que tengan sus diferencias, pero Nick piensa que lo hizo muy bien y está orgulloso de su actuación”.

Recodemos que la interpretación que Mariah ofreció de su famoso sencillo “All I Want For Christmas Is You” ha levantado una gran polémica en torno a su profesionalidad.

Además estaba en entredicho después de que dejara esperando bajo la lluvia durante tres horas a todo el equipo de grabación y a los fans que se habían congregado el martes noche en el Rockefeller Center.

Se habían citado para ver su actuación, algo por lo que se disculpó más tarde a través de las redes sociales, la propia cantante.

Esto es lo que Mariah Carey escribió en su cuenta oficial de Twitter: “La situación de anoche escapaba a mi control. Pido disculpas a todos los que acudieron, sabéis que jamás querría decepcionaros”.