Google+
Home » Connecticut » La escasez de maestros y los salarios son los principales problemas educativos para los votantes de Connecticut según asegura una encuesta

La escasez de maestros y los salarios son los principales problemas educativos para los votantes de Connecticut según asegura una encuesta

Cuando se trata de la escasez de maestros, el 85 % de los votantes de la encuesta lo identificaron como un problema grave, y el 53 % lo clasificó como un problema “muy grave”.

HARTFORD, CT — Una encuesta de 800 votantes de Connecticut realizada por la Asociación de Educación de Connecticut (CEA) encontró que muchas facetas de la escasez de maestros y el bienestar mental de los estudiantes son los principales problemas en las escuelas .

cea.org

Cuando se trata de la escasez de docentes, el 85 % de los votantes lo identificaron como un problema grave y el 53 % lo clasificó como un problema “muy grave”. Hubo un 85% de votantes que también consideraron la salud mental y el bienestar de los estudiantes como un problema grave, y un 52% lo consideró “muy grave”. 

Hubo un 82 % de votantes que mencionaron el estrés y el agotamiento como un problema grave para los docentes, y un 51 % dijo que es un problema “muy grave”.

Alrededor del 65% de los votantes dijo que a los maestros no se les paga lo suficiente y el 90% dijo que la compensación debería ser comparable o superior a la de profesiones con requisitos de educación y capacitación similares. En ese sentido, el 83% de los votantes apoya el aumento de los salarios de los maestros, y el 57% da un “fuerte apoyo”.

Cuando se trata de financiar los salarios de los maestros, alrededor de las tres cuartas partes de los votantes están a favor de que el estado proporcione más fondos a los municipios para respaldar esos salarios.

Se debe otorgar “pago de héroe” u otra compensación a los maestros que trabajaron durante el punto álgido de la pandemia de COVID-19, según las creencias del 71% de los votantes.

El sesenta y tres por ciento de los votantes dijo que la financiación de las escuelas públicas no es suficiente para satisfacer las necesidades.

Casi 9 de cada 10 votantes apoyan mejorar la tutoría para los nuevos maestros, con un 53% apoyándolo firmemente.

Alrededor del 95% de los votantes están a favor de que se aborde el comportamiento disruptivo de los estudiantes, y dos tercios expresan un “fuerte apoyo”.

La enseñanza es más difícil que nunca”, dijo Kate Dias, presidenta de CEA. “La pandemia de COVID-19 arrojó una luz brillante sobre los problemas que los maestros han enfrentado durante décadas, incluida la falta de apoyo y recursos para satisfacer las necesidades de los estudiantes, los bajos salarios y los altos niveles de estrés y agotamiento, todo lo cual exacerba los problemas existentes y lo que lleva a un número récord de docentes que abandonan la profesión o se jubilan antes de lo previsto”.

La encuesta se realizó del 6 al 11 de diciembre de 2022 con un margen de error de +/- 3,5 %.