Google+
Home » Connecticut » La División de Vida Silvestre de CT DEEP y el Centro de Conservación y Fundación White Memorial lanza en vivo “BatCam”

La División de Vida Silvestre de CT DEEP y el Centro de Conservación y Fundación White Memorial lanza en vivo “BatCam”

CONNECTICUT, EE.UU.- A través de un compromiso conjunto con la conservación de murciélagos en Connecticut la División de Vida Silvestre de CT DEEP y el Centro de Conservación y Fundación White Memorial se han asociado para brindar una oportunidad para conocer más sobre los únicos mamíferos voladores. 

portal.ct.gov/DEEP/Wildlife/Live-Bats-Count-Bat-Cam

“Bat Counts” de la “BatCam” comienza con el lanzamiento de una transmisión en vivo de murciélagos grandes marrones en Green Barn de White Memorial.

whitememorialcc.org

Los participantes pueden observar murciélagos durante todo el día y cuando entran y salen del establo cada noche. Actualmente, están realizando conteos de emergencia cada noche. 

Si está interesado en participar en este programa de monitoreo a largo plazo, puede revisar el manual del usuario e ingresar sus datos en la hoja de datos.

El proyecto “Bat Cam” se financia parcialmente a través del Fondo de Especies en Peligro de Extinción, Reservas de Áreas Naturales y Vida Silvestre Observable (enumerado como “Especies/Vida Silvestre en Peligro de Extinción” en su formulario de impuestos) para brindar una oportunidad de vida silvestre observable. Descubra cómo puede donar y conozca más sobre los proyectos apoyados por este Fondo .