Google+
Home » Espectaculos » La Compañía de Bomberos de Plainville anuncia el regreso del Festival de Globos Aerostáticos

La Compañía de Bomberos de Plainville anuncia el regreso del Festival de Globos Aerostáticos

Después de una pausa de 3 años debido a la pandemia de COVID, la Compañía de Bomberos de Plainville ha anunciado el regreso del Festival de Globos Aerostáticos de la Compañía de Bomberos de Plainville. Este será el evento anual número 36.

PLAINVILLE, CT – El festival se inaugurará el viernes 25 de agosto de 2023 a las 3:00p.m. y hasta las 10 p.m. El evento tendrá lugar en Norton Park en Plainville, Connecticut.

Un espectáculo de artes y artesanías estará abierto el viernes y el sábado. Habrá una exhibición de fuegos artificiales el viernes por la noche a las 9:30 p.m. Antes de la exhibición de fuegos artificiales, varios globos aerostáticos estarán mostrando su belleza en el aire. Habrá entretenimiento tanto el viernes como el sábado. Se llevará a cabo una exhibición de autos durante el día sábado 26 de agosto de 2023.
Este año habrá lanzamiento de globos a las 6:00 am y 6:00 pm. el sábado 26 de agosto de 2023, con la muestra artesanal y vendedores abiertos de 9:00 am a 9:00 pm. Las concesiones de comida son operadas por Plainville Fire Company y sus amigos.

Itinerario de fin de semana 2023 haga clic aquí Si desea participar como voluntario haga clic aquí para llenar una aplicación.

PREGUNTAS FRECUENTES

Petición Especial: Por favor, ¡NO DRONES! ¡Son extremadamente peligrosos para los globos!

1. ¿CUÁNTO CUESTA LA ENTRADA?

R. No hay tarifa de entrada. Todo el evento es gratuito. Sin embargo, habrá vendedores de artesanías y arte durante todo el fin de semana y cobrarán por su producto. Además, hay un cargo por la comida junto con el estacionamiento (Ver pregunta 6)

2. ¿CUÁNTO CUESTAN LOS PASEOS EN GLOBO?

R. Plainville Fire Co. no proporciona ni organiza paseos en globo. Algunos globos aerostáticos ofrecerán paseos atados el viernes por la noche por una tarifa nominal. Los vuelos se pueden obtener por acuerdo previo a través de las compañías de globos individuales. Las compañías de globos se pueden encontrar aquí:http://ctlighterthanair.org/…/commercial-flights-at…/

3. SI LLUEVE, ¿HAY FECHA DE LLUVIA?

R. NO. Este evento depende del clima: no hay fecha de lluvia.

4. ¿SE ADMITEN MASCOTAS?

A. Este es un evento de mucha energía y lleno de gente que a veces puede ser ruidoso y puede hacer que muchas mascotas se agiten y se molesten.

5. ¿HAY ESTACIONAMIENTO PARA DISCAPACITADOS?

R. Sí. Hay un amplio aparcamiento para minusválidos. Para permitir un mejor acceso y ayudar a minimizar el impacto del tráfico en las carreteras y los vecindarios adyacentes a Norton Park, este año las únicas personas que podrán estacionar en Norton Park serán identificadas como discapacitados, motocicletas y personal.

6. ¿HAY ESTACIONAMIENTO DISPONIBLE?

R. Pues sí y no. Todo el estacionamiento público está fuera del sitio. No habrá estacionamiento público en Norton Park el viernes 25 de agosto de 2023 y el sábado 26 de agosto de 2023. Los lugares de estacionamiento fuera del sitio son el aeropuerto Robertson en Johnson Avenue y el estacionamiento de Plainville High School en Robert Holcomb Way.

También están tratando de negociar áreas de estacionamiento adicionales. Un cambio este año es que habrá una tarifa de estacionamiento de $ 5.00 por automóvil en las áreas de estacionamiento fuera del sitio para ayudar a sufragar los costos crecientes de los autobuses.

Además, el público puede estacionarse en Norton Park para los lanzamientos de globos a las 6 am el sábado. Le pedimos que si asiste al lanzamiento del globo a las 6 am el sábado, se asegure de mover su vehículo a un lugar fuera del sitio antes de las 9 am.

7. ¿CÓMO LLEGARÁ EL PÚBLICO AL PARQUE?

R. El comité del Balloon Fest ha contratado un servicio de autobús para transportar al público desde las áreas de estacionamiento fuera del sitio hasta Norton Park.

8. ¿DÓNDE DEJARÁN A LAS PERSONAS LOS AUTOBUSES?

R. Actualmente, el plan es dejar a las personas adyacentes al parque.

9. ¿DÓNDE RECOGERÁN LAS PERSONAS LOS AUTOBUSES?

R. Los autobuses lo recogerán en el mismo lugar en el que lo dejaron. Ingrese al campo de fútbol superior en Norton Park y la carga de los autobuses se realizará a través de las puertas allí.

10. ¿CÓMO SÉ A QUÉ AUTOBÚS SUBIR?

R. Las colas le indicarán a la gente a qué autobús subir.

11. ¿PUEDO LLEVAR A MI PERRO/MASCOTA EN EL AUTOBÚS?

R. Las mascotas están muy desaconsejadas. Este es un evento de mucha energía y lleno de gente que a veces puede ser ruidoso y puede hacer que muchas mascotas se agiten y se molesten. Los animales de servicio son la excepción y se les permitirá viajar en el autobús.

13. ¿QUÉ PASA CON ESTOS FUEGOS ARTIFICIALES?

R. El espectáculo de fuegos artificiales comienza aproximadamente a las 9:15 el viernes por la noche. En caso de mal tiempo, el espectáculo de fuegos artificiales se pospondrá hasta el sábado.

14. ¿CÓMO PUEDO OBTENER INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL SOBRE EL EVENTO?

R. Hay una página de Facebook para el evento que se actualiza regularmente durante el fin de semana con detalles sobre el clima, cancelaciones y otra información. Le recomendamos ENCARECIDAMENTE que haga clic en “Me gusta” en nuestra página para recibir información en lugar de llamar a la Compañía de Bomberos de Plainville. Nuestra página se llama ‘Festival de Globos Aerostáticos de la Compañía de Bomberos de Plainville’. También puede seguirnos en Twitter en:

https://twitter.com/PlainvilleFire . También hay una pestaña de Globo aerostático en nuestra página web

Plainvillefireco.com