Google+
Home » Connecticut » La Comisión sobre el Envejecimiento de East Hartford presenta la versión 36º del Picnic Anual para adultos mayores

La Comisión sobre el Envejecimiento de East Hartford presenta la versión 36º del Picnic Anual para adultos mayores

El tema de este año es “Superhéroes” y se otorgarán certificados de premio de Walmart a los 3 mejores vestidos para el tema del picnic

EAST HARTFORD, CT – El alcalde Mike Walsh y la Comisión sobre el Envejecimiento invitan a todos los adultos mayores junto a sus familias y amigos al 36º Picnic Anual para adultos mayores.

El almuerzo se servirá alrededor del mediodía. El menú incluirá su elección de perritos calientes, hamburguesas, hamburguesas vegetarianas, pollo a la barbacoa, frijoles horneados glaseados con arce, ensalada de papa casera, macarrones con queso horneados, ensalada de la huerta, rebanadas de sandía, galletas, té helado, café, limonada, refrescos, y agua embotellada.

El entretenimiento musical contará con música de los años 50, 60, 70 y música moderna. 

Los premios se entregarán a lo largo de la tarde. Se otorgarán certificados de premio de Walmart a los 3 mejores vestidos para el tema del picnic, así como 40 premios de $20 cada uno de Shop Rite mediante sorteos al azar de los talones de boletos. Anticipamos más premios de donaciones de organizaciones locales.

LAS ENTRADAS DEBEN COMPRARSE CON ANTICIPACIÓN; no se venderán entradas en la puerta.  Los boletos son solo en efectivo y el precio es de $10 para residentes y $12 para no residentes.

Los boletos se venderán la semana del  14 al 18  de agosto entre las 10 am y la 1 pm en el vestíbulo principal del Senior Center ubicado en 15 Milbrook Drive.

Los organizadores recomienda compartir vehículos para llegar al lugar y evitar la aglomeración en los espacios de estacionamiento.