Google+
Home » breaking news » La bebé de 11 meses, fue sepultada mientras la policía sigue buscando al asesino

La bebé de 11 meses, fue sepultada mientras la policía sigue buscando al asesino

La policía también publicó una foto de Camilla Francisquini en nombre de su familia.

NAUGATUCK, CT — La niña de Naugatuck de 11 meses que, según la policía, fue asesinada por su padre fue enterrada el sábado.

La policía, que dijo que la niña fue enterrada en una ceremonia privada, y también publicó una foto de Camilla Francisquini en nombre de su familia para honrar su memoria.

“Reconocemos que una pérdida como esta tiene un profundo impacto tanto en nuestros oficiales como en nuestra comunidad”, dijo la policía de Naugatuck en una publicación de su cuenta en Twitter. “Seguiremos buscando justicia para Camilla y haremos todo lo posible para detener a su asesino”.

La policía continuó: “Le pedimos al público que mantenga a la familia de Camilla en sus corazones y oraciones en los próximos días mientras continúan navegando por una pérdida inimaginable”.

Camilla fue encontrada muerta el 18 de noviembre en una casa en Millville Ave. La policía está buscando a Christopher Francisquini, de 31 años, quien dijo que asfixió, apuñaló y desmembró a la niña.

El FBI ofrece una recompensa de $10,000 por información que conduzca al arresto de Christopher Francisquini.

Debido a que está en libertad condicional especial, el hombre de 31 años debe usar un monitor de tobillo, pero durante una disputa con la madre de la niña el día de su muerte, arrancó el monitor de tobillo y destruyó su teléfono celular. Se cree que la madre del niño no sabía de su muerte durante la disputa, dijo la policía.

Fue visto por última vez en videovigilancia en Quinnipiac Ave. en New Haven alrededor de las 4 p. m. del 18 de noviembre.

Las imágenes de vigilancia capturadas en New Haven el viernes muestran al hombre que la policía cree que es responsable de la muerte de Camilla Francisquini en Naugatuck.
Crédito: Departamento de Policía de Naugatuck

Hay orden de aprehensión contra Christopher Francisquini, quien enfrenta cargos por homicidio en circunstancias especiales y riesgo de lesionar a un menor. 
Su fianza está fijada en $5 millones.

El jefe de policía de Naugatuck, C. Colin McAllister, ha dicho que este sospechoso es considerado muy peligroso. “Él sí tiene un extenso historial de actos violentos; este delincuente es alguien que tiene un extenso historial criminal y ha mostrado desprecio por la seguridad de los demás”, dijo McAllister.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero del padre Christopher Francisquini debe comunicarse con NPD al 203-729-5221 o la línea de información confidencial al 203-720-1010.