Google+
Home » breaking news » La actriz “Adamari López” anuncia el sexo de su bebé

La actriz “Adamari López” anuncia el sexo de su bebé

Sus queridos compañeros del programa y su amada pareja estaban presentes todos en el estudio para celebrar merecidamente esta ocasión especial.

Hay que recordar que ña presentadora, quien siempre expresó su deseo de ser madre, compartió el momento con el editor de People en Español quien reveló la portada lo que esperaban sus fans.

Por supuesto, Adamari López compartió con los televidentes la sesión de fotos que se sacó para la revista.

Evidentemente, desde el mismo momento en que se ha dado a conocer la noticia han sido muchas las reacciones que se han ido produciendo en torno a este caso en concreto.

No es para menos, ya que goza de un especial interés y así se está comprobando en varios foros de Internet, redes sociales y medios de comunicación.

La conocida actriz Adamari López será madre de una pequeña niña, según ha confirmado la propia intérprete junto a su marido, el famoso bailarín Toni Costa.

Según varias informaciones, la pareja ha elegido el nombre de Alaya para la pequeña, en clara referencia religiosa a “la hija de Dios”, siguiendo la costumbre creyente de sus padres.

En una reciente entrevista a la revista People, Adamari ha confesado: “Ya quiero tenerla entre mis brazos”, muy impaciente por la llegada de la pequeña que supondrá una gran alegría.

En este sentido, Toni Costa también quiso dar su opinión sobre el próximo nacimiento, explicando sus sentimientos, sensaciones e inquietudes de cara la nueva vida como padre de una pequeña hija.

En este sentido, Toni declaró lo siguiente: “Ya me siento afortunado por estar con ella, pero también ser el padre de la hija que espera es ser bendecido”.

Recordemos que la maternidad de la famosa presentadora y actriz había sido el centro de la polémica recientemente, sobre todo al recordar que tanto ella como su ex esposo, Luis Fonsi, habían congelado embriones en una clínica neoyorquina.

Esta congelación se debió a que Fonsi y López querían ser padres una vez Adamari superara el terrible cáncer de pecho al que tenía que enfrentarse, y el cual acabó superando.

Sin embargo, el divorcio entre Fonsi y López llegó antes de que la actriz se recuperara definitivamente, por lo que ahora se ha visto obligada a rehacer su vida con otro hombre, el bailarín Toni Costa.

Como no podía ser de otra forma estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en torno a este caso, que está llamando la atención mediática del país.

Como era de esperar, también se reveló que ella es la estrella que más a salido en la portada de People en Español. Adamari, sin duda alguna vive un momento especial.