Google+
Home » Estados Unidos » La famosa tienda “Kardashian” anuncia cierre de sus tiendas en Las Vegas

La famosa tienda “Kardashian” anuncia cierre de sus tiendas en Las Vegas

LAS VEGAS.- La famosa tienda, Kardashian, ubicada en The Mirage Hotel, en la ciudad Las Vegas (EE.UU.), cerrará definitivamente sus puertas en octubre próximo. Después de tres años de haber inaugurado esta fabulosa tienda de presentes de la familia Kardashian en Las Vegas, el establecimiento debe cerrar.

Sin duda alguna, cualquiera de las tres es capaz de generar información por sí sola, pero lo cierto es que juntas también dan bastante juego, como se demuestra cada vez que emprenden algo en colaboración.

Las hermanas Kardashian han decidido echar el cierre a una de sus tiendas. Después de tres años de su puesta en marcha en el Hotel Mirage de Las Vegas, han cerrado este establecimiento dedicado a la venta de merchandinsing.

Las hermanas Kardashian si de algo de saben es de hacer negocios. El dinero llama al dinero, y cuando no hay rentabilidad lo más sensato es su clausura, como podría haber ocurrido en este caso.

La boutique «Kardashian Kaos» donde la familia ponía a disposición de los clientes todo tipo de productos exclusivos y personalizados destinados «al estilo de vida de las celebridades» cerrará sus puertas para siempre el próximo 30 de octubre, tal y como ha comunicado la portavoz de la Compañía MGM Resort International.

Las hermanas Kardashian: las mediáticas Kim Kourtney, Khloe y su madre, Kris Jenner; no han dado las razones concretas sobre esta determinación, y tampoco sí seguirán haciendo visitas esporádicas para vender artículos de recuerdo, ropa deportiva, camisetas personalizadas, termos o bisutería, a sus otros locales de Nueva York, California y Miami.

Como no podía ser de otra forma, estaremos atentos a todas las novedades que vayan llegando en relación al futuro profesional de las hermanas Kardashian.