Google+
Home » breaking news » Jugadores de Pokemon Go ayudan al arresto de un sospechoso de asesinato

Jugadores de Pokemon Go ayudan al arresto de un sospechoso de asesinato

La mañana del martes Seth Ortega, de 24 años, y Javier Soch, de 26, quienes sirvieron en las fuerzas armadas como Marines, se encontraban jugando Pokémon en un parque público de Fullerton, en el condado de Orange, donde varios jugadores más tambien estaban reunidos.

Cuando el juego de Soch se detuvo, cerca de las avenidas Pomona y Wilshire, este levantó el celular y divisó a un hombre extraño que al parecer estaba molestando a una mujer y a sus dos hijos. Los marinos se acercaron para hablar con el individuo y este les dijo que estaba buscando refugio y cigarrillos.

El sospechoso se fue del lugar, pero mientras se alejaba le agarró los hombros y el pecho a otro pequeño que caminaba por la misma zona. Los veteranos no se quedaron tranquilos y siguieron al hombre a un parque cercano, quien a su vez se encontraba detrás de la primera madre y de sus dos niños. Acá fue cuando vieron que el individuo agarró los pies y las piernas del hijo menor. La mujer pidió ayuda y estos héroes detuvieron al sospechoso hasta que las autoridades llegaron al lugar.

Cuando las autoridades llegaron al lugar el sospechoso se identifico como Jacob Kells de 39 años.

Al registrar al sospechoso por abuso contra los menores, las autoridades se dieron cuenta de que este tenia una orden de arresto en contra por un caso de intento de asesinato en el condado de Sonoma, al norte de California.

La policia de Fullerton informó que Kells seria extraditado a Sonoma donde respondería por sus crimenes.