Google+
Home » breaking news » Juanes será reconocido como ‘Persona del Año’ previo a los Latin Grammy
Juanes recibirá el reconocimiento de 'Persona del Año 2019' debido a su trabajo creativo. Foto: Instagram

Juanes será reconocido como ‘Persona del Año’ previo a los Latin Grammy

Juanes recibirá el reconocimiento de ‘Persona del Año 2019’ debido a su trabajo creativo, sus esfuerzos humanitarios y su apoyo a artistas que recientemente se involucran en el mundo musical. Así lo anunció la Academia Latina de la Grabación previo a los Latin Grammy, evento que este año celebra su vigésimo aniversario.

La ceremonia tendrá lugar en el MGM Grand Convention Center, Las Vegas, Estados Unidos, donde el cantante colombiano será la estrella de un concierto inolvidable en el que artistas y compañeros interpretarán alguno de sus temas. El evento se realizará el 13 de noviembre, un día antes de los Latin Grammy.

Como se recuerda, artistas como Miguel Bosé, Plácido Domingo, Juan Gabriel, Juan Luis Guerra y Joan Manuel Serrat ya han sido homenajeados por su dedicación en la música.

“Me siento muy agradecido y profundamente honrado de unirme a ilustres artistas como Juan Luis Guerra, Carlos Santana, Caetano Veloso y otros más, quienes también han recibido el reconocimiento Persona del Año”, señaló Juanes en sus redes sociales.

Asimismo, en su cuenta de Instagram, el músico colombiano recordó haber estado en el anuncio de las nominaciones al Latin Grammy después de lanzar su primer albúm como solista.

“Me sentí tan agobiado por la emoción al escuchar mi nombre siete veces, que tuve que salir un momento para procesar cómo acababa de cambiar mi vida para siempre. Ese año tuve la bendición de ganar tres estatuillas y La Academia Latina de la Grabación ha sido una parte fundamental para llevar mi música a una audiencia global desde entonces”, añadió.

Juanes y su última canción

‘Querer mejor’es el reciente sencillo que lanzó el artista colombiano junto a la canadiense Alessia Cara, quien canta por primera vez en español. La balada nos demuestra que existe el único amor.

Fuente: La República