Google+
Home » breaking news » Jesse Helt, el amigo indigente de Miley Cyrus fue sentenciado a 6 meses de cárcel

Jesse Helt, el amigo indigente de Miley Cyrus fue sentenciado a 6 meses de cárcel

Jesse Helt, el joven indigente que se hizo famoso en agosto pasado en los MTV Video Music Awards tras recibir el premio otorgado a Miley Cyrus por el video de “Wrecking Ball”, fue sentenciado a 6 meses de cárcel por no cumplir las condiciones de su libertad condicional.

Helt, de 22 años, de Oregon, compareció ante el Juez Monte Campbell y pidió clemencia ante el tribunal el martes, diciendo que quería “ser visto como una buena persona, no como una molestia para la sociedad”.

Pero el juez no se dejó llevar por las suplicas de Helt y lo condenó a seis meses de cárcel por no cumplir su acuerdo de libertad condicional.

Helt había sido arrestado en el 2010 por daños en la propiedad ajena, allanamiento de morada y robo. Fue sentenciado a servicio comunitario, pero no cumplió la condena, porque se fue a Los Ángeles sin autorización de la Justicia.

Cyrus conoció a Helt en un refugio para personas sin hogar. Durante la entrega de los MTV Video Music Awards, él acompañó a Miley al escenario para recibir el premio de ‘Mejor Video Musical’, ahí el joven dirigió unas palabras sobre la situación que muchas personas enfrentan en Estados Unidos.