Google+
Home » breaking news » J Balvin y Bad Bunny estrenan ‘Oasis’, su álbum como dúo musical
J Balvin y Bad Bunny

J Balvin y Bad Bunny estrenan ‘Oasis’, su álbum como dúo musical

J Balvin y Bad Bunny son dos de los artistas más importantes del mundo de la música urbana, sin embargo, nada podía hacer pensar a sus fanáticos que se convertirían en un dúo musical para lanzar un nuevo álbum. ‘Oasis’ causa revolución no solo por los integrantes del proyecto, si no por el sonido caribeño que tiene.

“¿Sabes lo que es un Oasis? Esos lugares hermosos que resaltan en la sequía, los ves e inmediatamente dices: ‘Eso es especial, eso es diferente’ y la forma en la que lo escribes es igual tanto en ingles como en español”, señaló J Balvin recientemente en Beats 1.

“J Balvin & Bad Bunny han estado muy callados acerca el nuevo álbum, pero aquellos que buscan ser reconocidos por tener la canción del verano deben tener cuidado, pronto escucharemos de ambos artistas este 2019”, reveló la revista Rolling Stone.
J Balvin y Bad Bunny deleitaron a los fans durante la medianoche de hoy con el lanzamiento global sorpresa de su álbum ‘Oasis’, el cual consta de ocho canciones (con participaciones especiales de Mr. Eazi y Marciano Cantero de Enanitos Verdes).
A medida que el sonido distintivo de la música urbana ha ido creciendo en todo el mundo, un factor único ha sido el fuerte apoyo y las continuas colaboraciones creativas, en contraposición a la rivalidad musical, que se han desarrollado entre algunos de los principales artistas del género. Esto es especialmente evidente en el vínculo de casi hermandad que se ha formado entre Bad Bunny y J Balvin.
El ‘Embajador Global del Reggaetón’ de Colombia y el ‘Líder de la Explosión de la Música Trap Latina’ de Puerto Rico, J Balvin y Bad Bunny, han estado a la vanguardia cuando se habla de promoción de la música latina logrando un éxito sin precedentes. Ahora, José y Benito han unido sus fuerzas para “hacer historia con un flujo caribeño fresco” en un álbum único que lleva a los fans a un Oasis de música perfecto este verano.