Google+
Home » breaking news » Indiana: Universidad de Indiana suspende a fraternidad por video sexual

Indiana: Universidad de Indiana suspende a fraternidad por video sexual

INDIANA.- La universidad de Indiana suspendió fraternidad por video sexual. El video de una novatada de la fraternidad Alpha Tau Omega (ATO), de la Universidad de Indiana (UI), en el que se ve a un joven practicando sexo oral a una mujer ha provocado un escándalo en los EE.UU..

Las imágenes, viralizadas en redes sociales el 7 de octubre de 2015, provocaron el cierre de la fraternidad en la casa de estudios y la cancelación de la filial por parte de ATO.

En el video, de apenas unos 30 segundos, se aprecia a un grupo de hombres semidesnudos vitoreando mientras otro se encuentra sobre un colchón con una mujer y le practica sexo oral.

La UI publicó en comunicado que este comportamiento representaría una violación al código de conducta de los estudiantes y que no sería tolerada.

“Como resultado de estas acusaciones, se tomó la decisión de ordenar a la filial cesar y desistir de todas sus actividades, con una investigación pendiente. La notificación de suspensión fue entregada a la dirigencia de la filial y nacional de ATO la tarde del 7 de octubre”, explica la carta de la UI .