Google+
Home » breaking news » Humo de bajo nivel podría causar problemas respiratorios en residentes de Connecticut

Humo de bajo nivel podría causar problemas respiratorios en residentes de Connecticut

Una columna de humo proveniente de los incendios forestales del este de Canadá afectan nuestra calidad del aire. Este humo estará cerca del nivel al mediodía y durante la tarde. Incluso podría reducir la visibilidad

CONNECTICUT, USA- Se espera un bajo nivel de humo como parte de los incendios en el este de Canadá y esto podría causar problemas de salud en residentes del estado en horas cercanas al mediodía. 

Canadá ha tenido un comienzo de temporada de incendios muy activo. Los devastadores incendios forestales en Alberta quemaron 150 veces más la superficie en esta provincia que en los últimos cinco años según reportaron las autoridades.

En Massachusetts y Connecticut se ha notado la presencia de cielos nublados y brumosos desde el lunes de la semana pasada.

Los más de 100 incendios forestales ardieron en las provincias canadienses de Alberta y Columbia Británica, obligando a más de 24 mil personas a abandonar sus hogares. La calurosa primavera se ha vuelto un combustible para los incendios forestales que ya han arrasado con más de 300 mil acres. 

Expertos en el tema esperan que para esta semana ya los cielos estén despejados en el área de Nueva Inglaterra.