Google+
Home » Connecticut » Hombre muere en un accidente de Groton
Crédito: Groton City Police

Hombre muere en un accidente de Groton

La policía dijo que el hombre viajaba hacia el sur por Shewville Road, cuando cruzó al carril hacia el norte y chocó contra un árbol.

GROTON, CT— Un hombre murió después de un accidente fatal en Groton el sábado por la mañana. 

La policía de Groton dijo que a las 7:22 a.m., el Despacho de emergencia de Groton recibió varias llamadas al 911 con respecto a un accidente automovilístico en el área de 160 Shewville Road en la sección Mystic de Groton.

Los oficiales encontraron un Chevrolet Malibu que se había salido de la carretera y que habría chocado contra un árbol. El conductor y único ocupante del vehículo necesitó asistencia médica. 

El hombre fue llevado al Hospital L&M para recibir tratamiento, pero fue declarado muerto a las 8:09 a.m.

Los oficiales de Groton pudieron identificar al operador del automóvil e hicieron una notificación al familiar más cercano de la familia del conductor. 

El hombre ha sido identificado como Alexander Lunny, de 83 años, de Ledyard.

La investigación inicial del accidente mostró que el conductor del Chevrolet Malibu viajaba hacia el sur por Shewville Road cuando cruzó al carril hacia el norte y chocó contra un árbol frente a 160 Shewville Road.

Shewville Road en el área del accidente a Gold Star Highway se cerró al tráfico mientras se investigaba el accidente.

Este accidente sigue bajo investigación. Si alguien fue testigo de este accidente o tiene otra información que ayudaría a los oficiales con este caso, se le pide que llame a la policía de Groton al 860-441-6712.