Google+
Home » Connecticut » Hombre en estado crítico tras accidente de motocicleta en Middletown
Crédito: FOX61

Hombre en estado crítico tras accidente de motocicleta en Middletown

Daniel Richer se encuentra actualmente en estado crítico y recibe tratamiento por un traumatismo craneal asociado con la colisión.

MIDDLETOWN, CT — Un hombre de Portland fue transportado al hospital con una lesión grave en la cabeza luego de un accidente de motocicleta en Middletown, dijo la policía. 

Según la policía, alrededor de las 5:49 p.m., el Departamento de Policía de Middletown respondió a una colisión de vehículos motorizados que involucró una motocicleta y un SUV en Hartford Ave. 

Cuando llegó la policía, los oficiales se enteraron de que el conductor de la motocicleta, Daniel Richer, de 54 años, de Portland, Connecticut, sufrió una lesión grave en la cabeza.

La policía dijo que Richer fue transportado al Hospital Middlesex y trasladado en avión al Hospital Hartford a través de Lifestar. Actualmente se encuentra en estado crítico y está siendo tratado por un traumatismo craneal asociado con la colisión. 

El conductor del segundo vehículo, Jeep Grand Cherokee 2022, no resultó herido, según la policía. 

La causa de la colisión está bajo investigación. Se recomienda a cualquier persona que haya presenciado el accidente que se comunique con el Departamento de Policía de Middletown al 860-638-4000.