Google+
Home » breaking news » Hombre en estado crítico después de que una bala atravesó la ventana de la cocina de su casa

Hombre en estado crítico después de que una bala atravesó la ventana de la cocina de su casa

La policía dijo que el sistema de aviso de ShotSpotter reportó 36 disparos justo antes de recibir un informe de un hombre alcanzado por una bala que atravesó una pared de su casa

NEW HAVEN, CT – Un hombre de New Haven se está recuperando de heridas que amenazan su vida después de que le dispararon a través de la ventana de su cocina, dijo la policía. 

Alrededor de las 10:15 pm del domingo, ShotSpotter alertó a los oficiales de policía de New Haven sobre 36 disparos en el área de Level Street cerca de Brookside Avenue. 

Poco tiempo después de la alerta, los oficiales fueron llamados a Lodge Street por el informe de una persona baleada. 

El EMS llevó al hombre al Hospital Yale-New Haven y le dijeron a la policía que tenía una herida de bala que amenazaba su vida. El hombre ahora se encuentra en condición crítica pero estable, dijeron las autoridades. 

Los detectives de la Unidad de Delitos Mayores y la Oficina de Identificación del Departamento de Policía de New Haven también acudieron a la escena en busca de pruebas y para hablar con los testigos. 

Los investigadores supieron que el hombre estaba sentado en la cocina de su casa cuando la bala atravesó la ventana y lo golpeó. 

El tiroteo está bajo investigación y el Departamento de Policía de New Haven está pidiendo la ayuda del público para resolver este incidente.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe comunicarse con la División de Servicios de Investigación del Departamento de Policía de New Haven al (203) 946-6304 o a través de la línea de información anónima del departamento al 866-888-TIPS (8477).