Google+
Home » Connecticut » Hombre de Rocky Hill arriesga su vida por proteger su vehículo al pelear contra grupo de ladrones
Crédito: Imagen extraida del video de la camara de seguridad del propietario, publicado por la policía de Rocky Hill a través de su página de Facebook.

Hombre de Rocky Hill arriesga su vida por proteger su vehículo al pelear contra grupo de ladrones

La víctima fue atendida en un hospital local por las heridas que le propiciaron los 4 sospechosos.

ROCKY HILL, CT— Un hombre resultó herido después de enfrentarse a un grupo de hombres que pretendian robar su automóvil el lunes por la noche.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el día lunes a las 7:02 pm la policía recibió un informe de robo en Valley View Drive. Al parecer el dueño de una casa habría notado a un hombre sospechoso ingresando a su vehículo e intentando robarlo, de inmediato decidió enfrentarlo.

Durante la pelea, tres sospechosos más salieron de un vehículo que estaba sobre la calle, eperando a que el robo se hicera efectivo, sin embargo al obervar que su compañero había sido descubierto, se acercaron y comenzaron a agredir a la víctima.

Los cuatro sospechosos luego abandonaron el área en un sedán Mercedes de cuatro puertas azul oscuro o negro.

La policía llegó al lugar pero no pudo localizar al Mercedes ni a los sospechosos, no obstante, el incidente quedó registrado en la cámara de vigilancia del propietario. 

La policía dijo que los sospechosos eran tres hombres negros y un hombre blanco / hispano. Debido a que los sospechosos llevaban máscaras no se han podido identificar.

Se puede escuchar la voz de una mujer a través de la cámara Ring, lo que hizo que los posibles ladrones decidieran darse a la fuga.

La víctima fue atendida en un hospital local por sus heridas.

La policía de Rocky Hill dijo que están intensificando las patrullas en las calles y trabajando con socios regionales para resolver este tipo de delitos, pero la policía recomienda encarecidamente a los residentes que no se relacionen con los sospechosos de la misma manera.

Este incidente sigue siendo investigado por la división de detectives del departamento de policía de Rocky Hill.

Si alguien tiene información sobre este incidente, se le pide que se comunique con el detective Matthew Seguin al 860-258-2047 o a mseguin@Rockyhillct.gov

Para ver el video completo, ingrese aquí.