Google+
Home » Connecticut » Hartford Taste, presentado por The Hartford, regresa con más restaurantes, música y artistas

Hartford Taste, presentado por The Hartford, regresa con más restaurantes, música y artistas

ONNECTICUT, USA – Hartford Taste, presentado por The Hartford, contará con más de 30 restaurantes, 30 músicos y varios artistas.

The Hartford Taste es el evento inaugural de verano de Connecticut en junio de 2023. Durante dos días, Constitution Plaza, en el corazón de Hartford, cobrará vida con aventuras culinarias, entretenimiento experiencial y mucho más. 

Foto: thehartfordtaste.com

La ciudad de Hartford cuenta con una diversa gama de talentosos propietarios de pequeñas empresas, cuyas ofertas reflejan la vitalidad de la región. Este evento brinda la oportunidad de exhibir las pequeñas empresas locales mientras se construye una comunidad.

Celebrando la rica diversidad cultural, este evento espera atraer a familias, amigos y colegas de todo el área metropolitana de Hartford y todo el estado.

Foto: thehartfordtaste.com

Esta fiesta de barrio de dos días para la ciudad capital se llevará a cabo en la Columbus Boulevard (Constitution Plaza) en el centro de Hartford hoy viernes 9 y mañana sábado 10 de junio de 12 p.m. a las 9 p. m. 

Es un evento público de entrada gratuita para todas las edades, y las ganancias de la venta de boletos de comida apoyarán a Connecticut Foodshare, el banco de alimentos del estado. Puede encontrar una lista completa de actividades gastronómicas, musicales y artísticas en thehartfordtaste.com