Google+
Home » Connecticut » Hartford Pride regresa para cerrar los eventos de ‘Summer in the City’

Hartford Pride regresa para cerrar los eventos de ‘Summer in the City’

Después de volverse virtual el año pasado, Hartford Pride se hará cargo de Bushnell Park el próximo mes.

HARTFORD, Connecticut – Hartford Pride regresa este año para una celebración de cinco días.

Este es el festival Pride más grande del estado y marca la culminación de los eventos de verano y festivales en Hartford de “Summer in the City”.

El miércoles, el alcalde de Hartford, Luke Bronin, y el exalcalde Pedro Segarra, se pusieron uno al lado del otro para anunciar el Orgullo de Hartford 2021 para celebrar a la comunidad LGBTQ +.

“Esta última piedra angular del Verano en la Ciudad será un gran regreso hermoso del Festival del Orgullo después de un año difícil el año pasado”, dijo Bronin.

“He participado activamente en el movimiento LGBTQ durante muchas, muchas décadas”, dijo Segarra.

Segarra volverá a ser el centro de atención como maestra de ceremonias. Los eventos diarios comienzan el 6 de septiembre, antes del festival principal en Bushnell Park el 11 de septiembre con un concierto encabezado por Vincent y Steve Grand.

Todo es posible gracias a organizaciones locales como Claro y patrocinadores como Stanley Black & Decker. “Queremos que la gente lleve su verdadero yo al trabajo y no use esa energía para esconderse. Los animamos ”, dijo Tom Pelletier, Stanley Black & Decker.

Bronin dice que se puede sostener de forma segura. “Hay mucho espacio para esparcirse. Estos son festivales al aire libre y los CDC han dejado muy claro que el riesgo al aire libre es muy bajo ”, dijo Bronin.

Los organizadores dicen que están trabajando para llevar las vacunas en el lugar al festival. La gente puede mantenerse al día con las últimas noticias sobre los eventos en Hartford Pride dirigiéndose a su sitio web.