Google+
Home » portada » Hartford ofrece estacionamiento con descuento hasta el fin de semana de ‘Labor Day’

Hartford ofrece estacionamiento con descuento hasta el fin de semana de ‘Labor Day’

El objetivo del programa es ayudar a que sea más fácil quedarse en la ciudad para los eventos de verano.

HARTFORD, Conn. — La ciudad de Hartford  ofrece estacionamiento con descuento durante todo el verano, anunciaron funcionarios el miércoles. 

El programa está en asociación con LAZ Parking y Shelbourne Global Solutions.

Desde el ‘Memorial Day’ hasta ‘Labor Day’, aquellos que buscan estacionarse a un precio económico en la ciudad capital pueden encontrar cuatro estacionamientos con descuento que sólo cobrarán una tarifa fija de $ 5 por estacionar los días de semana después de las 4 p.m. y durante todo el fin de semana. 

Los funcionarios de la ciudad dijeron que el programa ayudará a los residentes de Hartford y de todo Connecticut a venir al centro de Hartford para participar en actividades y comprar en negocios locales con facilidad. 

A medida que nos recuperamos de la pandemia, hay una gran cantidad de eventos que esperamos este verano, desde el Hartford Taste Festival hasta el Greater Hartford Jazz Festival y mucho más”, dijo el alcalde Luke Bronin. “Con estacionamiento de $5, podremos atraer más tráfico a nuestras increíbles tiendas y restaurantes y dar un gran impulso a nuestras pequeñas empresas en el centro de la ciudad. Estamos agradecidos por la asociación de LAZ Parking y Shelbourne mientras trabajamos para aprovechar nuestro impulso previo a la pandemia y devolver la energía al centro”.

Los lotes participantes en el centro de Hartford incluyen Temple Street Garage, 100 Pearl Street Garage, 1000 Main Street Parking Lot y Allyn Street Parking Lot.

“Estamos trabajando arduamente para hacer del centro de Hartford un lugar vibrante para visitar”, dijo el presidente, director ejecutivo y fundador de LAZ Parking, Alan Lazowski. “Queremos alentar a las personas a que vengan al centro por las noches y los fines de semana para experimentar todo lo que Hartford tiene para ofrecer”.

“Con el resurgimiento del tráfico de peatones en el centro de la ciudad, queremos hacer todo lo posible para apoyar y animar a la gente a venir aquí a cenar, comprar y divertirse”, dijo Michael Seidenfeld, director de operaciones de Shelbourne.

El estacionamiento con descuento no incluye días con eventos en Dunkin’ Donuts Park y XL Center.