Google+
Home » Connecticut » Hartford lanza un programa de MicroGrants de $500.000 dólares para microempresas

Hartford lanza un programa de MicroGrants de $500.000 dólares para microempresas

El nuevo programa de Micro Subvenciones para microempresas proporcionará a las empresas que tienen cinco o menos empleados hasta $2.500 dólares en financiación.

HARTFORD, CT – ¿Es usted dueño de una micro empresa? La ciudad de Hartford está ofreciendo hasta a las empresas pequeñas que operan actualmente con cinco o menos empleados (incluido el propietario), así como los empresarios de Hartford que buscan desarrollar una microempresa, y que son elegibles para esta subvención. Los solicitantes elegibles también deben tener una dirección física en la ciudad de Hartford y deben tener un plan de negocios existente o desarrollar un plan de negocios como resultado del programa.

El Programa de Microsubvenciones de Microempresas es solo una de las varias iniciativas de recuperación y desarrollo de pequeñas empresas creadas por la Ciudad en los últimos dos años, incluido el programa Hart Lift para ayudar a los propietarios y a las empresas minoristas físicas a llenar los escaparates vacantes en Hartford, el Programa de Mejora de la Fachada de Pequeñas Empresas que ayuda a los propietarios a mejorar.

El alcalde Luke Bronin dijo “A raíz de la pandemia, nuestra División de Pequeñas Empresas y Desarrollo Comunitario ha trabajado incansablemente para apoyar el crecimiento y el éxito de más pequeñas empresas de Hartford. Eso no solo significa nuestras tiendas físicas, sino que también significa apoyar a los empresarios de Hartford que trabajan en sus cocinas, garajes, puestos emergentes, camiones de comida o en línea. Con este programa, queremos asegurarnos de que esas microempresas tengan la oportunidad de llevar sus negocios al siguiente nivel y crecer aquí en Hartford. Sabemos que no todos estos negocios tendrán éxito, pero también sabemos que nuestra ciudad en su conjunto es más fuerte cuando aquellos que tienen el coraje y la creatividad para construir un negocio en nuestra comunidad obtienen algo de apoyo para hacerlo bien”

Este dinero de la subvención debe utilizarse para promover el establecimiento, la estabilización y la expansión de las microempresas.

Las subvenciones se pueden utilizar para reembolsar los siguientes gastos: nómina, alquiler/hipoteca, inventario y suministros, señalización exterior y personalización, compra de equipos, servicios de apoyo empresarial como teneduría de libros y desarrollo de planes de negocios, y otros servicios de apoyo como transporte, asesoramiento y cuidado de niños.

Un formulario de solicitud previa ya está disponible en www.hartfordct.gov/smallbiz. Las solicitudes se revisarán y aceptarán de forma continua. El programa se financia a través de los EE. UU. Programa de Subvenciones en Bloque de Desarrollo Comunitario (CDBG) del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) y a través de los EE. UU. Financiación de la Ley del Plan de Rescate Americano (ARPA) del Departamento del Tesoro.

¿Qué es una Subvención?

La principal diferencia entre una subvención y un préstamo es el reembolso. Un préstamo requiere que usted pague el dinero que pide prestado, mientras que una subvención no lo hace. Las subvenciones son, esencialmente, un regalo. En otras palabras, no son reembolsables.

Las subvenciones pueden ser otorgadas por departamentos gubernamentales, fideicomisos o corporaciones y otorgadas a individuos, empresas, instituciones educativas u organizaciones sin fines de lucro.

Los bancos generalmente otorgan préstamos tanto a individuos como a empresas, pero los prestamistas privados o individuos (por ejemplo, familiares y amigos) también pueden ofrecer préstamos.