Google+
Home » Connecticut » Hartford celebra Hack-a-thon de Justicia Ambiental

Hartford celebra Hack-a-thon de Justicia Ambiental

¿Tiene una idea de cómo se puede mejorar el medio ambiente en Hartford? La ciudad quiere saber de sus propuestas.

HARTFORD, CT – El alcalde Luke Bronin junto a la Directora del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Hartford, Liany Arroyo además de otros lideres de la ciudad anunciaron el jueves planes para un Hack-a-thon de Justicia Ambiental este fin de semana. El evento se llevará a cabo de sábado a domingo y brindará a los locales la oportunidad de innovar soluciones a problemas como la mala calidad del aire.

“Nuestro objetivo es, realmente, escuchar a la comunidad”, dijo Liany Arroyo, directora de salud y servicios humanos de la ciudad. “Cuando diseñamos esta subvención, se trataba de asegurarnos de asociarnos con miembros de la comunidad: ¿cómo desea obtener información? ¿Qué tipo de información quieres obtener, de quién quieres obtenerla?

Los participantes competirán en equipos, y tres grupos de finalistas recibirán un premio de $1,000 y la oportunidad de trabajar con la ciudad para implementar las ideas. Los residentes pueden registrarse en línea.

Todavía tienes que registrarte. El registro se cierra a las 10 p. m. del viernes 10 de febrero. Regístrate aquí https://www.eventbrite.com/e/24-hour-environmental-justice-hackathon-tickets-480876403267

Estamos pidiendo a los miembros de la comunidad que se reúnan el sábado 11 de febrero, de 6 p.m. – domingo 12 de febrero de 2023, 6 p.m.

Como parte de una subvención de la Agencia de Protección Ambiental (EPA), el Hackathon de Justicia Ambiental de 24 horas es un evento comunitario para desarrollar estrategias y soluciones sobre cómo crear conciencia sobre la importancia de la calidad del aire interior en los hogares, las escuelas y el transporte público.

Uno de los objetivos del Hack-A-Thon de Justicia Ambiental de 24 horas es introducir nuevas soluciones y formas de pensar y luego crear campañas que ayuden a difundir su mensaje.

Detalles del evento:

• Sábado 11 de febrero de 2023 a las 18:00 – Domingo 12 de febrero de 2023 a las 18:00

• Centro de Hartford en 20 Church Street, Hartford, CT – en el entresuelo

Tambien habran mas actividades:

Oportunidad de impactar en el plan de estudios y la campaña de calidad del aire de la justicia ambiental

  • Oportunidad de trabajar en Upward Hartford
  • 3 comidas con catering (cena del sábado y desayuno y almuerzo del domingo)
  • Un sinfín de café, refrescos y aperitivos

Información adicional:

El registro anticipado es obligatorio; no aceptan visitas sin registración previa.

Póngase en contacto con hartford@moveupward.city si tiene alguna pregunta.