Google+
Home » Connecticut » Hartford Athletic requerirá que los fanáticos y el personal del estadio usen máscaras en el interior

Hartford Athletic requerirá que los fanáticos y el personal del estadio usen máscaras en el interior

El club dijo que la decisión está de acuerdo con el mandato de máscara de la ciudad de Hartford.

HARTFORD, Conn. – Siguiendo el mandato de la máscara de Hartford , el Hartford Athletic implementará la suya propia para los fanáticos y el personal.

El club de fútbol publicó en sus redes sociales que las máscaras deben usarse dentro del área interior del Dillion Stadium, independientemente de si han sido vacunados contra el COVID-19.

Las áreas interiores incluirán Brignole Vineyards Cantina y baños. Las personas completamente vacunadas no están obligadas a usar máscaras al aire libre.

“El Hartford Atheltic continuará trabajando en estrecha colaboración con expertos en salud y funcionarios del gobierno local y estatal para mantener una experiencia de juego segura y agradable para los fanáticos, el personal y los jugadores”, tuiteó Hartford Athletic. 

Esta es la segunda organización deportiva con sede en Hartford que implementa un mandato de máscara para sus fanáticos. 

Los Hartford Yard Goats anunciaron la semana pasada que los fanáticos deberán usar máscaras dentro del estadio. 

El estado administró 44,577 pruebas desde el viernes y 1,581 dieron positivo, lo que arrojó una tasa de positividad del 3,55%.

Actualmente, 285 pacientes están siendo tratados por el virus, lo que representa un aumento de 26 hospitalizaciones.

Varios condados de Connecticut han sido incluidos por los CDC como áreas de transmisión comunitaria “alta” de COVID-19. 

El CDC clasifica un área de “alto riesgo” como 100 casos nuevos por cada 100.000 personas durante los últimos siete días. 

Las pautas de los CDC recomiendan que cualquier persona que se encuentre en un área que figura como sustancial o superior debe usar una máscara mientras está dentro, como una tienda u otro edificio, independientemente de si se ha vacunado contra el COVID-19.