Google+
Home » Connecticut » Hartford anuncia incentivos adicionales como parte del programa de divulgación de vacunación contra COVID-19

Hartford anuncia incentivos adicionales como parte del programa de divulgación de vacunación contra COVID-19

La ciudad dijo que regalarán 200 premios de $ 250 para los residentes que se vacunen en julio y publicarán videos sobre por qué se vacunaron en las redes sociales.
HARTFORD, Conn. – La ciudad de Hartford continúa su alcance de vacunas, ofreciendo nuevos incentivos para los residentes.

La ciudad dijo que regalarán 200 premios de $ 250 para los residentes que se vacunen en julio y publicarán videos sobre por qué se vacunaron en las redes sociales.

Los premios son financiados por los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), pasados ​​a través de un programa estatal de subvenciones para el alcance de las vacunas.

El mes pasado, las oportunidades de incentivos que la ciudad tuvo para los residentes consistieron en la oportunidad de ganar una tarjeta de débito de $ 1,000 o uno de los cinco paquetes separados de pases de cuatro temporadas para Six Flags si se vacunan en dos clínicas de salud.

This image has an empty alt attribute; its file name is Screen-Shot-2021-07-07-at-11.29.51-AM-1024×971.png
Así es como los residentes pueden ser elegibles para el incentivo de $ 250:

Vacúnese en el mes de julio, no importa dónde. Las citas para vacunas están disponibles llamando al 2-1-1, y la ciudad ofrece viajes gratuitos a los que los residentes pueden acceder al hacer una cita a través del 3-1-1.
Publique un video en las redes sociales sobre por qué se vacunaron, animando a otros a hacer lo mismo.
Envíe un enlace de la publicación en las redes sociales, o el video en sí, a vacuna@hartford.gov.
Cuando se comunique con ellos, proporcione una foto de su tarjeta de vacunación y prueba de residencia en Hartford, y firme un comunicado que permita a la Ciudad usar sus videos para la promoción de vacunas.
Los primeros doscientos residentes que envíen videos recibirán 250 dólares.
“Estos premios ayudarán a que más personas se vacunen y a difundir por qué es tan importante”, dijo el alcalde Luke Bronin. “No hay nada más eficaz que los miembros de nuestra comunidad hablando entre ellos sobre por qué todos debemos vacunarnos. Continuaremos siendo creativos para alentar a los residentes a vacunarse y quiero agradecer al Estado por apoyar esta iniciativa ”.

Actualmente hay 2,087,264 personas que están completamente vacunadas en Connecticut, y el 95% de las personas de 65 años o más reciben al menos una dosis de la vacuna COVID-19.

El gobernador Ned Lamont dijo la semana pasada que, por primera vez desde que comenzó la pandemia de COVID-19, el estado ha pasado una semana entera sin un solo caso nuevo de COVID-19 entre los residentes de hogares de ancianos