Google+
Home » breaking news » HABEMUS NOVUM MAIOR

HABEMUS NOVUM MAIOR

Ante un público numeroso que abarroto el primer y segundo piso de los salones de la Alcaldía de Hartford se juramentaron las nuevas autoridades del Concilio y al nuevo Alcalde Luke Bronin. Jhon Bazano realizo la ceremonia con el protocolo y la experiencia que le caracteriza. La prensa estaba bien dirigida por el departamento de comunicaciones de la ciudad y en las afueras la policía se encargaba de la seguridad y orden vehicular digno trabajo para una ceremonia como esta. “No podemos hacerlo solos es igual si pintas tu casa, haces un nuevo jardín, ayudas a tu vecino o haces vigilancia en el barrio….sea lo que sea que haga háznoslo saber y pon tu hombro en este proyecto. Esta es tu ciudad y la ciudad te necesita. Hartford es tu casa. Si estas en Windsor o Bloomfield, Wetherfield or West Hartford, regresa y redescubre esta ciudad. Ven por el pollo Jamaiquino en el Norte o por pasteles en Parkville. Regresa a tu casa en Hartford y se parte del relanzamiento de esta ciudad.”…….. Estas fueron parte de las palabras en su discurso de este lunes 4 de Enero del 2016 ante el Gobernador, la vice-gobernadora, ex alcaldes, donantes de su campana y oficiales electos.

“A ustedes y a mis colegas que están aquí en esta noche, una especial gratitud por el sacrificio que han hecho y haremos. Estoy orgulloso y es un honor ser su compañero en gobernar los residentes de Hartford. Nuestra inspiración es construir Hartford una vez más. No pasara de la noche a la mañana pero si trabajamos juntos lo lograremos. Pongan su confianza en nosotros y se la devolveremos en transparencia, responsabilidad y en trabajo duro sin descanso. Después de las nubes sale el sol.” Termino diciendo el Alcalde Bronin.

Sin lugar a dudas Hartford hay que reconstruirlo Sr. Alcalde, no pasara de la noche a la mañana como usted señalo porque esta ciudad anda mal y es frustrante, alarmante y vergonzante el tsunami de corrupción que vemos a diario por los medios de comunicación. La confianza dura años en construirla y basta solo unos segundos para derrumbarla y eso es lo que han hecho otras autoridades. Tiene usted y su equipo nuestra confianza y entiéndanos cuando tengamos dudas. Ya no podemos confiar en nadie porque cuando llegan a la silla todos ustedes cambian y son dos o tres la excepción. Hipócritas, altaneros, soberbios y corruptos. Hacen promesas como la de no aumentar los impuestos y luego el golpe por la espalda. Sea responsable, transparente y trabaje duro para que cumpla con lo prometido y sea siempre el Alcalde que todos queremos. Que después de la tormenta salga el sol y que a todos nos caliente por igual. Como dice el titular de este articulo: “Tenemos nuevo Alcalde”. En hora buena.

Elvis R. Tejada