Google+
Home » Connecticut » Familias en Hartford tendrán cerca de su vecindario un banco de pañales disponibles gracias al Community Health Center

Familias en Hartford tendrán cerca de su vecindario un banco de pañales disponibles gracias al Community Health Center

Los pañales son una necesidad básica para los bebés y los niños pequeños. Son tan esenciales para su salud y bienestar como el alimento y el refugio.

HARTFORD, CT- La lluvia no nos impidió que el equipo de trabajo del Community Health Center celebrara la apertura del nuevo banco de pañales ubicado en la sede del Centro Pediátrico en el 76 New Britain Ave en Hartford

Según las estadísticas muchos padres a menudo se ven obligados a elegir entre pagar la comida o comprar pañales, y el estrés de una decisión como esta afecta a toda la familia.

Algunos padres no tienen más remedio que dejar a su bebé con un pañal sucio durante períodos prolongados o incluso reutilizar pañales previamente sucios, lo que aumenta el riesgo de infecciones del tracto urinario, hepatitis y dermatitis severa del pañal. 

Yvette Highsmith-Francis, Vicepresidente de la Región Este de Community Health Center, Inc., Aubrey Roscoe Coordinadora de Servicios Administrativos, Mark Masselli presidente, director ejecutivo y fundador de Community Health Center, Inc., y Margaret Flinter vicepresidenta sénior y directora clínica de Community Health Center, Inc.

Hoy el representante estatal Edwin Vargas junto a otros miembros de la comunidad y directivos de CHC (Community HEalth Center, Inc) se unieron al evento del corte de la cinta marcando el lanzamiento del tercer banco de pañales en asociación con The Diaper Bank of Connecticut que trabaja incansablemente para proporcionar pañales, suministros para la menstruación, productos para la incontinencia y otras necesidades básicas de salud a familias en todo Connecticut.

El banco de pañales de Hartford funciona a partir de hoy en este lugar cada tercer lunes del mes de 12 a 5 p. m. Los pañales son esenciales para la salud y el bienestar de las familias en CT y ahora está disponibles para toda la comunidad de la ciudad capital y sus alrededores.

(Izq) Mark Masselli presidente, director ejecutivo y fundador de Community Health Center, Inc., Yvette Highsmith-Francis, Vicepresidente de la Región Este de Community Health Center, Inc. y el Representante Estatal Edwin Vargas.