Google+
Home » breaking news » Estudiantes de la clase de UCONN 2020 pudieron graduarse y al mismo tiempo se vacunaron contra el COVID19
Foto: @UConn / Twitter

Estudiantes de la clase de UCONN 2020 pudieron graduarse y al mismo tiempo se vacunaron contra el COVID19

 

EAST HARTFORD, Conn. – Después de que la graduación del año pasado fuera cancelada debido a la pandemia, las ceremonias se llevaron a cabo en el Rentschler Field en East Hartford. El sábado 8 de Mayo marcó la primera de varias ceremonias de graduación en persona durante los próximos 5 días que la universidad de Connecticut llevará a cabo después de un año de ponerlas en pausa.

Un momento especial, años en la planificación y un año después de lo esperado. La clase de UConn de 2020 finalmente tuvo la oportunidad de cruzar el escenario y recibir su diploma.
Para seguir los protocolos de COVID, la universidad dividió las ceremonias de graduación en varios eventos repartidos en 5 días. Sin embargo, las familias se dispersaron por el estadio, tan emocionados como los graduados de que este momento finalmente estuviera sucediendo.

Foto: @UConn / Twitter

Las ceremonias en persona se llevarán a cabo durante la semana del 8 al 12 de mayo, en Pratt & Whitney Stadium en Rentschler Field en East Hartford.

El secretario de Educación de los Estados Unidos, Miguel Cardona, pronunció virtualmente el discurso de graduación y elogió a los nuevos graduados de UConn por su trabajo para ayudar a responder a la pandemia de coronavirus y los instó a usar su singularidad como su “super-poder” para lograr sus objetivos profesionales y de vida. Sus comentarios fueron grabados el pasado viernes y reproducidos en la ceremonia del sábado.

Una vez que los graduados salieron del escenario con su diploma, ellos y sus familias pudieron también caminar llegar hasta la clínica móvil del Community Health Center para vacunarse en la villa en la Pratt & Whitney Runway.