Google+
Home » portada » Estudiantes de Hartford recibieron en el Dunkin’ Donuts Park mochilas y útiles para comenzar el nuevo año escolar

Estudiantes de Hartford recibieron en el Dunkin’ Donuts Park mochilas y útiles para comenzar el nuevo año escolar

Regresa la “Celebración de Regreso a la Escuela” del sistema de las Escuelas Públicas de Hartford.

HARTFORD, Conn. — A solo unos pasos de la primera línea de base en Dunkin’ Donuts Park, se formó una línea completamente diferente; uno compuesto por estudiantes y familias de toda el área de Hartford ansiosos por el próximo año escolar.

Las Escuelas Públicas de Hartford dieron la bienvenida a los estudiantes a la “Celebración de regreso a la escuela”, una especie de ventanilla única para los elementos esenciales necesarios a medida que se acerca el año escolar.

“Si le queda algo en su lista de verificación para el regreso a la escuela, si necesita completarla para asegurarse de que su transporte esté listo, puede hacerlo mientras esté aquí”, dijo Nuchette Black-Burke la directora de Participación y Asociaciones de las Escuelas Públicas de Hartford.

Menos de dos semanas antes del primer día de clases, que es el 29 de agosto, Black-Burke agregó que con las presiones de la inflación, un evento como la celebración de regreso a la escuela es especialmente oportuno.

“Entendemos que la inflación está por las nubes: el costo de vida está subiendo, así que si podemos ayudar a las familias de alguna manera, esa es la mejor parte”, dijo.

Las estimaciones de las Escuelas Públicas de Hartford fueron que, entre estudiantes y familias, alrededor de 2,000 personas se presentaron en Dunkin’ Donuts Park para recibir y comprar útiles escolares, reunirse con profesionales de las Escuelas Públicas de Hartford, hacerse un examen físico e incluso una vacuna COVID-19 Si es deseado.

Hartford Foundation for Public Giving estuvo presente con 4000 mochilas para distribuir entre los estudiantes de forma gratuita.

 “Estas son personas que han experimentado un montón de desafíos diferentes: simplemente preparar a sus hijos para ir a la escuela… esto es hacer que la gente comience bien, en el momento adecuado”, dijo Joel Hicks-Rivera, oficial senior de impacto comunitario de Hartford.