Google+
Home » breaking news » La bandera Puertorriqueña flamea en el Capitolio y Alcaldía de Hartford

La bandera Puertorriqueña flamea en el Capitolio y Alcaldía de Hartford

Hartford, Connecticut. – La ceremonia de izamiento de la bandera puertorriqueña se realizó este viernes 3 de junio en la Alcaldía de Hartford, seguido de una segunda ceremonia de izamiento en el Capitolio. Al evento asistieron diferentes autoridades, representantes de las organizaciones hispanas,  miembros de los medios y público en general.

capitolio hartford

El lema de este año es “FORTALECIENDO A NUESTRAS COMUNIDADES” que refuerza nuestro compromiso de fomentar y preservar nuestra cultura con liderazgo y educación, y servicio comunitario.

Los delegados del Desfile de este año han sido elegidos por sus años de servicio y dedicación a la comunidad puertorriqueña.

Ellos son:

Dedicación del Desfile:Hispanic Federation

Gran Mariscal: Reuben Torres

Madrina: Elba Schulman

Padrino: Celestino Jiménez

Embajadora de la Juventud: Leticia Colón de Mejías

Invitados de Honor Honorable Alcalde Pedro Segarra

Borinqueneers José Guillermo Pickard y Celestino Córdova

Estos actos cívicos son sellos distintivos que marcan el inicio de una serie de eventos que culminan con el Gran Desfile Puertorriqueño de Greater Hartford 2016 a realizarse el domingo 5 de junio en Hartford.  El Festival del Coquí se realizará después del desfile en Bushnell Park, donde celebraremos el sabor y la música puertorriqueña.

Miles de personas asistirán al Desfile y este año en particular, se espera una asistencia masiva de personas de todo Connecticut y de otros estados.

Todos estos eventos son organizados por Connecticut Institute for Community Development (CICD) Puerto Rican Parade, Inc., una organización dedicada al desarrollo comunitario y la educación y promoción de la cultura y legado de los Puertorriqueños en Connecticut.

Para más información, pueden visitar www.HartfordPRParade.com