Google+
Home » Connecticut » Estas tiendas planean seguir requiriendo tapabocas o mascarillas

Estas tiendas planean seguir requiriendo tapabocas o mascarillas

Varias cadenas importantes, incluidas Home Depot, anunciaron que mantendrían los mandatos del uso de tapabocas vigentes por ahora. Si bien varios estados adoptaron de inmediato  nuevas pautas de los CDC que dicen que las personas completamente vacunadas ya no necesitan usar tapabocas en interiores o exteriores en la mayoría de las situaciones, algunas empresas están adoptando un enfoque de esperar y ver.

Los grupos laborales y otros advirtieron que los empleados en tiendas, restaurantes y otros negocios podrían quedar expuestos al coronavirus  de los clientes y podrían verse obligados a desempeñar el papel no deseado de “policía de vacunación”.

Walt Disney World continúa con sus reglas COVID-19 para sus invitados. Según su sitio web, Disney World dice que “las cubiertas faciales son opcionales en las áreas comunes al aire libre en Walt Disney World Resort, pero aún son necesarias al ingresar y en todas las atracciones, teatros y transporte. Las únicas excepciones para el uso de máscaras en interiores son cuando los invitados comen o beben mientras están sentados o parados.

Por otro lado la tienda de comestibles Trader Joe’s fue uno de los primeros minoristas importantes en actualizar sus políticas para que ya no requieran que los compradores completamente vacunados usen tapabocas.

Costco dijo el viernes que permitirá a los miembros completamente vacunados comprar sin mascarilla , excepto en sus secciones de Farmacia, Óptica y Audífonos. También seguirá los mandatos estatales y locales, por lo que las tiendas en jurisdicciones que requieren tapabocas en interiores continuarán haciendo cumplir la regla. Costco dice que no pedirá prueba de vacunación.

Walmart anunció también el pasado viernes que los clientes completamente vacunados pueden comprar en Walmart y Sam’s Club sin usar un tapabocas.

Starbucks, dijo que cubrirse la cara en el interior será opcional para los clientes completamente vacunados a partir del lunes 17 de mayo. Sin embargo, se les pedirá a quienes ingresen a sus locales que usen un tapabocas si las regulaciones locales así lo requieren por ley.

Target ya no requerirá que los invitados y miembros del equipo completamente vacunados usen cubiertas para la cara en las tiendas, excepto donde lo exijan las ordenanzas locales. Además dijeron que se seguirán recomendando las cubiertas faciales para los compradores y los miembros del equipo que no estén completamente vacunados.

CVS anunció también anunció el lunes que ya no requerirá mascarillas en sus tiendas para clientes y empleados completamente vacunados, a menos que lo exijan las regulaciones estatales o locales.

Para obtener la información más actualizada del estado de Connecticut sobre COVID-19, se alienta a los residentes a visitar ct.gov/coronavirus . Los residentes también pueden suscribirse a las alertas de mensajes de texto del estado enviando un mensaje de texto con la palabra clave COVIDCT al 888-777 .