Google+
Home » breaking news » Escuela en Bloomfield recibe amenaza de Bomba

Escuela en Bloomfield recibe amenaza de Bomba

Los funcionarios escolares optaron por evacuar de inmediato y, cuando llegaron los oficiales, los estudiantes y el personal docente se trasladaron al estacionamiento del edificio Foodshare en Woodland Avenue.

BLOOMFIELD, CT- El Departamento de Policía de Bloomfield recibió una llamada de un mensaje de audio de voz generado por computadora que proclamaba que se colocaron dispositivos explosivos en la Academia de Estudios Internacionales y que estaban listos para explotar en 2 horas.

Los oficiales de policía de Bloomfield fueron enviados de inmediato cuando se notificó a la administración de la escuela.

Las Escuelas fueron aseguradas y un detector de explosivos K9 de la Policía de Hartford ayudó con un barrido de protección/detección de la escuela.

No se localizaron dispositivos y las escuelas se consideraron despejadas. Los funcionarios escolares eligieron despedir a los estudiantes con los padres antes de que la escuela sea declarada libre de dispositivos. Su decisión fue utilizar los terrenos de construcción de Pepperidge Farms ubicados en Blue Hills Avenue como un punto de recogida para los padres.

Los oficiales de BPD ayudaron con el traslado de estudiantes de Foodshare a Pepperidge Farms. Durante la transición, la calzada se bloqueó para garantizar la seguridad de los estudiantes peatones.

Esta es una investigación activa, cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar al Departamento de Policía de Bloomfield, 860-242-5501.