Google+
Home » breaking news » “Eres una persona desagradable” le dijo Trump a Kaitlin Collins de CNN

“Eres una persona desagradable” le dijo Trump a Kaitlin Collins de CNN

Durante el evento del foro republicano del miércoles, Trump habló en gran medida sobre Collins y se negó a reconocer que perdió las elecciones de 2020. 

NEW HAMPSHIRE, EE.UU.- El expresidente Donald Trump lanzó críticas muy controvertidas a la presentadora de CNN Kaitlan Collins durante un polémico evento en el ayuntamiento en New Hampshire el miércoles por la noche, calificándola de “persona desagradable”.

Cuando Collins le preguntó repetidamente a Trump sobre su manejo de documentos clasificados, Trump hizo una pausa y le preguntó al presentador estrella de la cadena: “¿Puedo hablar? ¿Puedo responder a la pregunta?

“Quiero que responda la pregunta, por eso la hice”, dijo Collins. “Es muy simple que seas una persona desagradable, te lo diré”, dijo Trump, intentando insultarla mientras sus seguidores en la multitud vitoreaban.

“¿Puede responder por qué se aferró a los documentos?” Collins volvió a preguntar, momento en el que Trump se lanzó a una respuesta incoherente que se reduce a que estuvo negociando con los Archivos Nacionales durante más de un año cuando el gobierno los estaba buscando.

Es el insulto a la cara de Collins, llamándola “desagradable”, lo que fue discordante. Y la multitud que vitoreaba lo hizo más.

La palabra ha sido durante mucho tiempo un insulto favorito de Trump, a menudo lanzado a las mujeres que lo frustran.

Pero no ha sido la única que ha insultado. Llamó a Hillary Clinton una ” mujer desagradable ” al cierre del debate presidencial final en 2016. Lo ha usado con  la vicepresidenta Kamala Harris  y la expresidenta  de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi .

Sobre Meghan Markle, quien lo había criticado, en 2019, Trump le dijo a un periódico británico: ” No sabía que ella era desagradable”.

Ser elegido por el presidente de CNN, Chris Licht, para moderar el ayuntamiento del miércoles es ampliamente visto como un gran momento en la carrera ascendente de la periodista Collins. 

Licht la nombró recientemente para presentar su programa matutino insignia renovado después de servir como una de las principales reporteras de la Casa Blanca durante las administraciones de Trump y Biden.

Licht y CNN han recibido críticas, principalmente de la izquierda política, sobre la decisión de la red de organizar el evento del miércoles por la noche, incluso por parte de algunos dentro de los miembros de la red.