Google+
Home » breaking news » Entrenador de natación de escuela secundaria de Meriden acusado de grabar con su teléfono a estudiantes en un baño

Entrenador de natación de escuela secundaria de Meriden acusado de grabar con su teléfono a estudiantes en un baño

La policía dijo que un estudiante vio la grabación del entrenador y lo denunció, iniciando la investigación.

MERIDEN, Conn. — Un entrenador de una escuela secundaria en Meriden  fue acusado de voyerismo después de que presuntamente grabó a estudiantes en un baño, dijo la policía.

La Unidad de Delitos Especiales comenzó su investigación luego de que un estudiante se presentara en enero de 2023. 

Según la policía, el incidente ocurrió en la escuela secundaria Platt High School. Un estudiante informó al Sistema de Escuelas Públicas de Meriden que vio un teléfono celular que estaba grabando en un baño mientras los estudiantes se preparaban para cambiarse después de la práctica deportiva.

El sospechoso en el caso es Daniel Barillaro Jr., de 23 años, quien es entrenador de Platt High School, dijo la policía. La policía de Meriden dijo que durante la investigación, el teléfono de Barillaro fue incautado y luego revisado. Durante el análisis, no encontraron ningún acto adicional de voyerismo o víctimas identificadas.

Se obtuvo una orden de arresto del Tribunal Superior de Meriden, acusando a Barillaro de voyeurismo. Inmediatamente después de la acusación, las Escuelas Públicas de Meriden dieron de baja a Barillaro y no tuvo acceso a los estudiantes, dijo la policía.

El 7 de febrero, Barillaro se entregó al departamento de policía y fue liberado luego de pagar una fianza de $5,000. Se espera que regrese a la corte el 22 de febrero. 

El departamento de policía reconoció la valentía del estudiante al presentarse y denunciar lo sucedido. 

Si alguien tiene más información sobre este caso, comuníquese con el Det. Kevin Ieraci al 203-630-6294 o kieraci@meridenct.gov.

Para reportar pistas sobre crímenes violentos, envíe un correo electrónico al Departamento de Policía de Meriden o llame al 203-630-6253 Para reportar pistas sobre actividad de narcóticos, envíe un correo electrónico a la Unidad de Supresión del Crimen o llame al 203-630-6273