Google+
Home » breaking news » [EN VIVO] Real Madrid vs. Celta EN DIRECTO vía DirecTV Sports: juegan por la LaLiga Santander
[EN VIVO] Real Madrid vs. Celta EN DIRECTO vía DirecTV Sports: juegan por la LaLiga Santander. (Foto: AFP)

[EN VIVO] Real Madrid vs. Celta EN DIRECTO vía DirecTV Sports: juegan por la LaLiga Santander

Real Madrid vs. CeltaEN VIVO EN DIRECTO vía DirecTV Sports: este sábado 17 de agosto por la fecha 1 de LaLiga Santander. El partido está programado para las 10:00 a.m. (hora peruana / 17:00 horas de España) en el estadio Abanca-Balaídos. Sigue el minuto a minuto de este partidazo en el que los merengues deben demostrar que la última campaña ha quedado en el olvido.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, convocó a James Rodríguez y Gareth Bale para el primer partido de LaLiga Santander, ante Celta de Vigo en Balaídos, en una citación en la que no entran por lesión Eden Hazard, Ferland Mendy, Marco Asensio y Rodrygo.

Real Madrid vs. Celta | Horarios del partido

10:00 horas – México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
11:00 horas – Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile
12:00 horas – Argentina, Uruguay, Brasil
16:00 horas – Reino Unido
17:00 horas – España, Alemania, Italia, Francia

Todos los jugadores que están disponibles del Real Madrid viajan a Vigo y Zidane realizará los descartes horas antes del partido. Entre ellos estará Brahim Díaz, que entra en la lista ya recuperado de la lesión muscular que marcó su pretemporada y tras solo dos entrenamientos con el grupo.

La ausencia del belga Eden Hazard, que sufrió una lesión muscular en el último entrenamiento de la semana, es la gran ausencia de última hora y se suma a los lesionados de pretemporada Marco Asensio, el francés Mendy y el brasileño Rodrygo en la lista de bajas.

Es la primera citación para el colombiano James, que no contaba para Zidane y deseaba su marcha tras incorporarse de cesión del Bayern Múnich, pero su rendimiento de entrenamiento y las lesiones han cambiado su situación en el Real Madrid. También viaja a Vigo el galés Bale, a quien se le cerró las opciones de salir a China e Inglaterra, y desea continuar en el club.

El único jugador que no viaja estando en buenas condiciones físicas es el delantero hispano-dominicano Mariano Díaz, que está a al espera de cerrar su salida del club.

Dani Carvajal no podrá jugar finalmente el estreno liguero del Real Madrid en Balaídos, ante el Celta de Vigo, y se cae de la convocatoria.

El lateral derecho del Real Madrid será baja por el fallo del Comité de Competición de mantener las sanciones del pasado curso.

Real Madrid: lista de convocados

Courtois, Keylor Navas, Diego Altube, Odriozola, Varane, Militão, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Isco, Brahim, James, Lucas Vázquez, Bale, Vinicius, Benzema y Jovic.

El Celta también ha alimentado sus dudas con las últimas dos derrotas de la pretemporada ante Tenerife y Lazio. Los errores defensivos graves marcaron los partidos veraniegos. Al equipo de Fran Escribá le falta equilibrio, sobre todo por la baja del mediocentro turco Okay Yokuslu, que no llegará al estreno liguero tras lesionarse a finales de mayo con su selección.

Su ausencia es un serio problema para Escribá, que carece de otro pivote defensivo. El técnico no tiene demasiada confianza ni en Jozabed ni en el joven Beltrán, que podrían salir antes de que se cierre el mercado. Por ello, todo apunta a que el último fichaje, Pape Cheikh, entraría en la medular a pesar de realizar únicamente tres entrenamientos con el grupo.

El ex del Olympique de Lyon formaría junto a Lobotka en la zona de creación, con Denis Suárez tirado a la banda izquierda y Brais Méndez a la derecha. En ataque, la lesión de Santi Mina dará la titularidad al uruguayo Gabriel “Toro” Fernández junto a Aspas.

Rubén Blanco es fijo en la portería, al igual que Kevin Vázquez -el capitán Hugo Mallo está lesionado- y Olaza en los laterales, derecho e izquierdo respectivamente. El foco se dirige, por tanto, al centro de la defensa. Costas, Jorge Sáenz, Aidoo y Araujo tienen opciones de entrar en el once. Escribá medita apostar por Aidoo por su fortaleza aérea junto al mexicano Araujo. (EFE)

Real Madrid vs. Celta de Vigo: alineaciones probables

Celta de Vigo: Rubén Blanco; Kevin Vázquez, Aidoo, Araujo, Olaza; Brais Méndez, Lobotka, Pape Cheikh, Denis Suárez; Iago Aspas y ‘Toro’ Fernández.

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Militao, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Isco y Benzema.

Árbitro: Estrada Fernández

Fuente: El Comercio