Google+
Home » breaking news » Empleado de tienda de East Hartford disparó fatalmente a un presunto ladrón durante un robo

Empleado de tienda de East Hartford disparó fatalmente a un presunto ladrón durante un robo

El sospechoso disparó al empleado de la tienda en la espalda. El empleado devolvió el fuego con dos de sus armas de fuego registradas legalmente, hiriendo al sospechoso varias veces, dijo la policía.

EAST HARTFORD, Conn. — Un sospechoso murió y otro se dio a la fuga después de un intento de robo en un negocio de East Hartford, donde el empleado de la tienda se defendió después de que uno de los sospechosos le disparara.

Dos personas ingresaron a la tienda de ropa Humble & Paid Co. en 1285 Main Street alrededor de las 10:30 p. m. del jueves con la intención de robar la tienda, según la policía.

Hubo una breve pelea entre el empleado de la tienda y uno de los sospechosos que sacó un arma de fuego y le disparó por la espalda, según la policía. El empleado devolvió el fuego con dos de sus armas de fuego registradas legalmente, hiriendo a uno de los sospechosos varias veces, dijo la policía.

El sospechoso herido recibió los primeros auxilios cuando la policía llegó al lugar hasta que una ambulancia lo llevó al hospital. El sospechoso, que no ha sido identificado, fue declarado muerto.

El empleado de la tienda fue tratado en la escena por una herida de bala en la parte baja de la espalda que no amenazaba su vida y luego fue llevado al hospital.

Según los informes, el segundo sospechoso salió corriendo del edificio y aún no ha sido localizado.

Esta es una historia en desarrollo.