Google+
Home » Connecticut » El turismo en Connecticut este verano aumentó significativamente en comparación del 2019

El turismo en Connecticut este verano aumentó significativamente en comparación del 2019

ROCKY HILL, Connecticut – Muchos parques estatales registraron un aumento de visitantes este verano en comparación con 2019, según los funcionarios.

Destacó el impacto de dos programas estatales que se lanzaron este verano, incluido el programa Connecticut Summer at the Museum , que proporcionó a los niños entrada gratuita a más de 90 museos en todo el estado, y el programa ParkConneCT , que proporcionó servicios de transporte gratuitos y servicios mejorados. servicio de tránsito a ciertos parques estatales y playas.

El gobernador celebró la conferencia de prensa en el Dinosaur State Park en Rocky Hill. Los visitantes al parque en 2021 se duplicaron con respecto a los números de 2019.

El estado ha triplicado su presupuesto publicitario a $ 24 millones, lo que le permite llegar a mercados que antes no podían. Parte de la financiación proviene del gobierno federal.

Lamont dijo: “Les estamos diciendo a los turistas qué es lo que hace especial al estado”.

Según la Asociación de Viajes de EE. UU. , El turismo en Connecticut genera más de $ 13 mil millones cada año y genera $ 1.8 mil millones en ingresos fiscales. Casi 70.000 personas están empleadas en trabajos relacionados con el turismo.

Lamont y la oficina estatal de turismo lanzaron el viernes la campaña de marketing “Full Color Connecticut” de 1,4 millones de dólares. El gobernador dijo que vinculará la observación de las hojas de otoño con otras atracciones en todo el estado.

Para ver una guia completa de lugares para visitar en el estado ingresa a ctvisit.com