Google+
Home » Espectaculos » El famoso cantante Luis Miguel quiere un reencuentro con los hijos de Aracely Arámbula

El famoso cantante Luis Miguel quiere un reencuentro con los hijos de Aracely Arámbula

La famosa Aracely Arámbula y el famoso cantante Luis Miguel podrían limar varias asperezas muy pronto, debido a que a pesar que en los últimos años recientes ‘El Sol’ ha estado bastante alejado de sus hijos, Miguel y Daniel, parece que el famoso cantante desea recuperar el tiempo perdido actualmente.

Feliz. Sonriente y con esa actitud que lo caracteriza, Luis Miguel tomó el escenario del Coliseo del Caesars Palace para ofrecer su primer presentación en la ciudad de Las Vegas, una de las más esperadas por los seguidores del ídolo latino.

Luis Miguel tomó explosivamente el escenario del Coliseo del Caesars Palace para ofrecer íntegramente su primer presentación en la díscola ciudad de Las Vegas, en un concierto aguardado por todos los seguidores del ídolo latino, que no dejaron de jalearle y ovacionarlo siempre que podían.

Y es que no era para menos, ya que el mexicano había preparado el concierto por todo lo alto, mostrándose de lo más energético y haciendo gala de sus recursos.

Fue una noche memorable, en la que hubo momentos para disfrutar en cada canción, algunas más famosas y recordadas que otras.

Los seguidores no pararon de aplaudir a su ídolo latino durante las dos horas que duró el show. Está claro que levanta pasiones allá por donde va.

Hubo tiempo para que el artista ofreciera lo mejor que tiene en directo, en uno de sus conciertos más mejorables de los últimos tiempos en la ciudad de Nevada.