Google+
Home » breaking news » El estadio de los Hartford Yard Goats se renombró oficialmente y se remodeló como ‘Dunkin’ Park’

El estadio de los Hartford Yard Goats se renombró oficialmente y se remodeló como ‘Dunkin’ Park’

Se colocaron nuevos letreros y una nueva copa Dunkin’ frente a la puerta principal y en la parte superior del marcador.

HARTFORD, Conn. — Es una señal literal de que la temporada de béisbol casi ha regresado a la ciudad capital. La nueva señalización para Dunkin’ Park se colocó oficialmente el martes junto con la copa Dunkin’ recientemente mejorada.

El estadio de béisbol se llamaba anteriormente Dunkin ‘Donuts Park, pero un nuevo esfuerzo de cambio de marca condujo al nuevo nombre, Dunkin’ Park.

Es un café helado grande de 15 pies para llevar, un pedido especial en la parte superior del marcador para la temporada 2023  de Hartford Yard Goats .

“Creemos que es la taza de café helado más grande del mundo y puede llenar 14 000 tazas de café helado”, dijo Jeff Dooley, la voz de Yard Goats. 

El trabajo estaba en marcha para cambiar la marca del estadio después de que la cadena Dunkin ‘se renombrara a sí misma hace unos años.

“Ahora es solo Dunkin’ Park, el mismo gran estadio, nuevo nombre”, dijo Mike Abramson, gerente general de Yard Goats. 

La taza de café es un elemento básico en el estadio de béisbol. La taza anterior era una taza de café caliente en una taza de espuma de poliestireno. 

La nueva taza es un café helado grande ecológico. Incluso tiene su propia pajita. La empresa detrás de los diseños, Sign Pro, con sede en Southington, pasó incontables horas asegurándose de que su visión cobrara vida. No pasará mucho tiempo hasta que todos los asientos estén llenos en el estadio de béisbol. El día de apertura está programado para el 6 de abril, las entradas aún están disponibles pero se están vendiendo rápidamente.