Google+
Home » Connecticut » El Departamento de Salud y Servicios Humanos de la ciudad de Hartford realizará el Día Mundial del VIH 2022

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de la ciudad de Hartford realizará el Día Mundial del VIH 2022

El comité del Día Mundial del SIDA de CT presenta, ICE OUT AIDS, un evento conmemorativo de WAD en el que personas de todo el mundo se unen en la lucha contra el VIH/SIDA para mostrar su apoyo a las personas que viven con el virus y rendir homenaje a quienes han muerto a causa de esta enfermedad

HARTFORD, CT- Este año, el comité del Día Mundial del SIDA se asoció con Winterfest de Hartford, para reconocer lo lejos que se ha llegado en la investigación y desarrollo de medicamentos en los Estados Unidos desde que el VIH fue diagnosticado por primera vez en 1981, (hace 41 años).

En el evento de este año, contará con el Dr. Haddad que destacará los logros que se han conseguido con la profilaxis previa a la exposición (PrEP) para el VIH.

Habrá regalos, mucha información, una manta/blanket gratis, sudadera, además de bebidas calientes gratis, juegos y exámenes de detección de VIH y VHC de 20 minutos disponibles.

El encuentro se realizará en el Ice Skating Rink/Pump House, ubicada en 60 Jewell St, en el centro de Hartford, en Bushnell Park, a las 6 p.m. del jueves 1 de diciembre de 2022.

Para llegar al lugar:

En carro: Para GPS, use 60 Elm Street, Hartford, y verá la pista desde Pulaski Circle. Hay estacionamiento gratuito disponible en Elm y Jewell Street durante Winterfest Hartford.

CTtransit y CT fastrak : los autobuses paran a tres cuadras de Bushnell Park. Busque paradas en el centro a lo largo de Main Street, Church Street, Jewell Street o Constitution Plaza.

Estacionamiento: Hay estacionamiento GRATUITO en la calle en las calles Elm y Jewell durante Winterfest Hartford. (¡Gracias a la Autoridad de Estacionamiento de Hartford!) El estacionamiento en la calle es gratuito después de las 6:00 p. m. de lunes a viernes y durante todo el día los fines de semana.

Será un evento de un dia en el 60 Jewel Street, Hartford, Connecticut, el 1 de diciembre a las 6:00 p. m.

Utilice este enlace para registrarse y acceder a una comida en el evento a través de los servicios locales de camiones de comida dispuestos para este evento