Google+
Home » Connecticut » East Hartford anuncia una convocatoria abierta para solicitar fondos comunitarios

East Hartford anuncia una convocatoria abierta para solicitar fondos comunitarios

El Greater Together Community Fund de East Hartford ha lanzado su segunda convocatoria abierta de propuestas de proyectos.

East Hartford, CT – Se otorgarán cantidades de 250 a 2500 dólares en fondos de subvención para propuestas seleccionadas. Todos los proyectos deben beneficiar a los residentes de East Hartford.

Para obtener más detalles sobre las directrices del proyecto y cómo presentar la solicitud, visite: hfpg.org/EastHartfordcf. Las solicitudes completadas deben presentarse antes del 8 de septiembre de 2023. Los premios de subvenciones se anunciarán en octubre de 2023.

En 2019, la Fundación Hartford para la Donación Pública estableció un Fondo Comunitario Greater Together de 100.000 dólares para cada una de las 29 ciudades de la región de Greater Hartford, que incluye la ciudad de East Hartford.

El propósito de los Fondos Comunitarios de Greater Together es ayudar a los residentes a asumir la propiedad de las necesidades de sus ciudades, fomentar un compromiso cívico amplio e inclusivo y anclar la Fundación Hartford en cada ciudad.

En enero de 2022, la Fundación Hartford dio 50.000 dólares adicionales a cada Fondo Comunitario, con la mitad de la financiación mantenida en las dotaciones de los Fondos y la mitad restante para apoyar los esfuerzos actuales de concesión de subvenciones. Después de un amplio alcance a los residentes de la ciudad, el Comité Asesor del Fondo Comunitario Greater Together de East Hartford se estableció en 2022.

El trabajo del Fondo Comunitario East Hartford Greater Together está dirigido por un Comité Asesor que es responsable de desarrollar un proceso inclusivo para identificar las necesidades de la comunidad, y diseñar e implementar un proceso de concesión de subvenciones destinado a garantizar que el Fondo pueda tener el mayor impacto en beneficio de los residentes de la ciudad.

Los miembros del Comité Asesor de East Hartford son: Fabiana Aretusa Silva, Nasreen Al Omari, Mya Bynoe, Maura Callahan, Dana Chafiotte, Tabitha Harris, Claude Mayo, Deirdre Stolte, Ashley Tierinni, Wendy Whitt.

Los Fondos Comunitarios de Greater Together también crean una oportunidad para que las personas y las organizaciones hagan contribuciones deducibles de impuestos a cualquiera de los 29 Fondos Comunitarios de Greater Together.

Hartford Foundation for Public Giving es la fundación comunitaria de Hartford y 28 ciudades circundantes. A través de asociaciones, la Fundación busca fortalecer las comunidades en el Gran Hartford poniendo la filantropía en acción para desmantelar el racismo estructural y lograr la equidad en la movilidad social y económica.

Gracias a las donaciones de personas, familias y organizaciones generosas, la Fundación ha otorgado subvenciones de más de 894 millones de dólares desde su fundación en 1925. Para obtener más información, visite www.hfpg.org o llame al 860-548-1888.