Google+
Home » breaking news » Drogas, un tiroteo y arrestos en West Hartford

Drogas, un tiroteo y arrestos en West Hartford

Dos personas fueron arrestadas el Sábado en la noche en conexión con un robo. La policía investigó una residencia en el 1195 New Britain Avenue donde  se decomisaron armas y narcóticos.  Shawn Mora, 18. quien enfrenta cargos por robo y conspiración para cometer robo.  Otro joven enfrenta cargos por portar un arma de fuego sin permiso, robo en primer grado, conspiración para cometer robo en primer grado, asalto en primer grado y disparo con arma de fuego ilegal.

Ellos también informaron que una persona con heridas de bala fue reportada en la sala de emergencias de la Universidad de Connecticut en Farmington el Sábado al rededor de las 6 p.m. Según la víctima dice que fue abaleado en Cornerstone Drive cerca a Brookmoor Road en West Hartford  e informaron que la víctima fue a vender drogas al area y que en algún momento en la transacción recibió los disparos.

La víctima no sufrió heridas de gravedad y se recupera en el hospital.

Shawn Mora fue imputado con una fianza de $75.000 y vera un juez este Lunes. El otro joven quien no ha sido identificado tiene una fianza de $250.000 y fue llevado a un centro de detención en Hartford.

El caso aun se mantiene bajo investigación.