Google+
Home » breaking news » Dos personas fueron hospitalizadas luego que un avión cayera en el patio de una casa en Danbury

Dos personas fueron hospitalizadas luego que un avión cayera en el patio de una casa en Danbury

La Federación de Administración de Aviación (FAA) dijo que la aeronave es un Cessna 152 de un solo motor se estrelló y golpeó un cobertizo entre dos casas en Southern Boulevard justo antes de las 6 p.m.

DANBURY, CT— Según la FAA, los ocupantes de la aeronave un hombre y una mujer fueron trasladados al hospital por heridas leves.

Dos propietarios de viviendas en Danbury  dicen que todavía están en estado de shock: “La casa tembló”, dijo Marisol Acevedo. “Pensó que era un terremoto o un árbol cayendo sobre la casa originalmente. Mi esposo salió y dijo: ‘Marca el 911. Es un avión’”.

Foto: Departamento de Bomberos Danbury (Facebook)

Un representante del Aeropuerto Municipal de Danbury dijo que el avión era de una escuela de vuelo local que practicaba vuelos de toque y despegue. La torre acababa de autorizar el aterrizaje de la aeronave cuando perdieron el contacto con el piloto.

Según testigos el piloto del pequeño avión salió ileso y su acompañante tuvo algunas laceraciones y rasguños en varias partes de su cara y cuerpo.

Foto: Departamento de Bomberos Danbury (Facebook)

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) y la FAA están investigando la causa del accidente.

En los últimos diez años, se han producido varios accidentes graves, incluso en 2014, cuando un avión se estrelló en un pantano cerca del aeropuerto de Danbury.

Foto: Departamento de Bomberos Danbury (Facebook)