Google+
Home » Espectaculos » “Dos oruguitas”, de Lin-Manuel Miranda, nominada a los premios Óscar a mejor canción

“Dos oruguitas”, de Lin-Manuel Miranda, nominada a los premios Óscar a mejor canción

Si no has visto la película “Encanto”, le invitamos a verla, luego de ganar el “Globo de Oro” ahora también está nominada a los premios de la Academia.

ENTRETENIMIENTO- La película ‘Encanto’, de Disney, en la que Colombia es protagonista con sus tradiciones y costumbres, fue seleccionada este martes por la Academia de las Artes de Hollywood, en la categoría de Mejor película animada, para la próxima entrega de los Premios Óscar.

La historia de esta película animada cuenta cómo se fortalece la idea de la familia a pesar de los obstáculos y retos que la vida nos presente en el camino; además cuenta la historia de una extraordinaria familia, los Madrigal, que viven en una casa mágica en las montañas de Colombia y se centra las aventuras de un personaje que rompe esquemas y tiene la ternura, el drama y la magia para llevar al espectador por diferentes emociones.

Sin embargo, la competencia podría estar difícil para ‘Encanto‘ con ‘Raya y el último dragón’, una producción audiovisual impecable que se centra en la aventura de una guerrera solitaria.

El trabajo animado de uno de los más grandes del entretenimiento también recibió la nominación a Mejor canción, por ‘Dos oruguitas’, escrita por el actor y cantautor de padres puertorriqueños Lin-Manuel Miranda e interpretada por el también cantante colombiano Sebastián Yatra, y a Mejor original score. Los premios se entregan el próximo 27 de marzo.

https://twitter.com/SebastianYatra/status/1491061284762427396?s=20&t=vVn-ErSHj_9RoJd9fRpjsg
https://twitter.com/EncantoMovie/status/1491043111958888449?s=20&t=8bC1w7vZcGlR4l6luBPwPg