Google+
Home » Espectaculos » Dónde ir a disfrutar de fuegos artificiales y celebrar el 4 de julio en Connecticut

Dónde ir a disfrutar de fuegos artificiales y celebrar el 4 de julio en Connecticut

El 4 de julio está a la vuelta de la esquina y los estadounidenses lo celebran para recordar el de la Declaración de Independencia en el año 1776 por delegados de las 13 colonias del dominio británico y que dió por sentado el nacimiento de los Estados Unidos de América.

CONNECTICUT, EE.UU.- Para celebrar este día en el que a Declaración de Independencia, uno de los documentos más importantes en la historia de los Estados Unidos, les mostramos a continuación una lista de lugares donde puede visitar con la familia y amigos:

Sábado, 1 de julio

Domingo, 2 de julio

Lunes, 3 de julio

Martes, 4 de julio

Sábado, 15 de julio

  • La extravagancia de Newington | Parque del estanque del molino | El evento comienza a las 10 am; fuegos artificiales a las 21:30 | Fecha de lluvia: 16 de julio
  • Niantic: celebre el este de Lyme | Avenida Pensilvania/Calle principal | El evento comienza a las 3 pm; fuegos artificiales al anochecer
Foto: Archivo CT en Vivo

Más historia del 4 de julio

  • 4 de julio de 1776 : Thomas Jefferson anotó en su “Libro de memorandos meteorológicos” que el clima estaba nublado, la temperatura era de 76ºF.
  • 4 de julio de 1826 : Tanto John Adams como Thomas Jefferson, firmantes de la Declaración de Independencia y cada uno más tarde se convirtió en presidente, mueren en el 50 aniversario de la adopción de la declaración.
  • 4 de julio de 1884 : el pueblo de Francia presenta formalmente la Estatua de la Libertad a los Estados Unidos.
  • 4 de julio de 1911: Era un 4 de julio caluroso en Nueva Inglaterra. Los récords estatales de todos los tiempos se establecieron en Nashua, New Hampshire (106 °F) y Vernon, Vermont (105 °F).

Curiosidades del 4 de julio

¿Cuándo declaró la independencia Estados Unidos?
El Congreso falló a favor de la independencia el 2 de julio de 1776. Dos días después, el 4 de julio, el Congreso aceptó el documento de declaración de Jefferson. No obstante, John Adams pensó que el 2 de julio debería ser el Día de la Independencia.

¿Cuántas personas firmaron la Declaración de Independencia el 4 de julio?
Solo dos hombres firmaron la Declaración de Independencia el 4 de julio de 1776: John Hancock, presidente del Congreso, y Charles Thompson, secretario del Congreso.

¿En qué día firmó la mayoría de la gente la Declaración de Independencia?
2 de agosto de 1776.

Foto: Archivo CT en Vivo

¿Cuándo se convirtió el Día de la Independencia en feriado nacional?
El 4 de julio no fue declarado feriado federal hasta 1938

¿Hay algo escrito en el reverso de la Declaración de Independencia?
Sí, pero no un mapa del tesoro como sugiere cierta película. El mensaje “Declaración de Independencia original del 4 de  julio de 1776” está escrito al revés en el reverso de la Declaración de Independencia.

¿Dónde está hoy el documento de la Declaración de Independencia?
El borrador original de Thomas Jefferson se perdió y el que finalmente se firmó es el documento “absorbido”. Se conserva en los Archivos Nacionales de Washington, DC, a la vista de todos.
De las 200 copias impresas de la Declaración hechas por John Dunlap (Dunlap Broadsides), solo se contabilizan 27. Uno de estos se encontró en la parte posterior de un marco de imagen en una venta de etiquetas y se vendió en una subasta por $ 8,14 millones al productor de televisión Norman Lear en 2000. Viajó por el país en exhibición al público durante diez años.