Google+
Home » Connecticut » Día Nacional de la Generosidad: ‘Giving Tuesday’ Dónde puedes retribuir en CT?

Día Nacional de la Generosidad: ‘Giving Tuesday’ Dónde puedes retribuir en CT?

Hoy martes 29 de noviembre es “Giving Tuesday”, el primer martes después del Día de Acción de Gracias y un día nacional de generosidad.

CONNECTICUT, EE.UU.- El sitio web nacional Giving Tuesday describe el feriado como un “movimiento global de generosidad que libera el poder de las personas y organizaciones para transformar sus comunidades y el mundo”.

El Giving Tuesday, personas de todo el país intentan retribuir a sus comunidades y a los necesitados. Aquí en Connecticut, hay muchas organizaciones a las que les vendría bien su ayuda.

Si está interesado en donar su tiempo o dinero a una organización local, aquí les sugerimos algunas opciones que debe considerar:

The Salvation Army, estacionado en todo el país, y con muchos voluntarios aquí en Connecticut, es posible que lo reconozca por sus baldes rojos, pero el Ejército de Salvación es una organización a la que es fácil retribuir. Su misión se centra en el avance de la religión cristiana, la educación, el alivio de la pobreza y otros objetos de caridad beneficiosos para la sociedad o la comunidad. Puedes donar en línea aquí .

PJ’s Day for the Kids o Día de PJ para los niños

Done $1 – Use sus pijamas – Apoye a los niños con cáncer

PJ Day for the Kids inicia su undécimo año con la misión no solo de recaudar dinero, sino también de honrar a los valientes niños que luchan contra el cáncer en Connecticut Children’s. Únase a esta causa mientras los estudiantes y las empresas de Connecticut y Massachusetts usan sus pijamas para los niños.

Coordine un PJ Day para su escuela o negocio ahora haciendo  clic aquí  ( give.connecticutchildrens.org/pjday ). 

Desde 2011, cientos de miles de niños en Connecticut y Massachusetts han usado sus pijamas para ir a la escuela y, al mismo tiempo, han recaudado más de $1,400,000 para apoyar a los niños en Connecticut Children’s. Cada año, el Día PJ ha inspirado a más y más escuelas y empresas en todo el estado de Connecticut a participar. 

Si está buscando una organización benéfica en su comunidad cuya causa le interese visite givintuesday.org o portal.ct.gov/ag que es la oficina del Fiscal General de CT allí encontrará tips tambien de como puede hacer su donación.