Google+
Home » Connecticut » Desfile de la victoria de UConn se realizará el sábado en la capital de Connecticut
Crédito: Facebook UConn Men's Basketball

Desfile de la victoria de UConn se realizará el sábado en la capital de Connecticut

El desfile comenzará a las 11:30 am y saldrá del edificio del Capitolio del Estado en la intersección de Trinity Street y Elm Street.

HARTFORD, Conn. — El sábado 8 de abril de 2023, la ciudad de Hartford será la anfitriona del Desfile de la Victoria del Campeonato Nacional UConn Huskies 2023.

El desfile comenzará a las 11:30 a. m. desde el capitolio estatal y culminará frente al XL Center en Trumbull Street. Habrá varios cierres de carreteras en el área del centro desde aproximadamente las 09:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. Se pueden encontrar recursos adicionales del desfile aquí.

Los Hartford Yard Goats también juegan contra los Bowie Baysox en un juego de fin de semana inaugural el sábado, con un primer lanzamiento a la 1:10 p.m. Las puertas del parque DD abrirán a las 11:30 a.m.

Como resultado de estos eventos, habrá más tráfico de vehículos y peatones de lo normal en toda el área del Centro.

Es probable que se produzcan retrasos en el tráfico debido a la cantidad de asistentes que se espera para estos eventos. Le pedimos que planifique en consecuencia, llegue temprano y celebre tanto la victoria de UConn como el regreso de Yard Goats Baseball.

Desfile de la victoria de UConn

El desfile comenzará a las 11:30 am y saldrá del edificio del Capitolio del Estado en la intersección de Trinity Street y Elm Street.

Desde allí, continuará hacia el norte por Trinity Street, pasará por Soldiers & Sailors Memorial Arch, girará a la derecha (este) en Jewell Street, girará a la izquierda (norte) en Trumbull Street y terminará en la intersección de Asylum Street y Trumbull Street.

El rally comenzará aproximadamente a las 12:00 p.m. y se llevará a cabo afuera de la entrada principal del XL Center en Trumbull Street, donde se invitará a los jugadores, entrenadores y otros invitados a dar discursos.

“El equipo de baloncesto masculino UConn Huskies ha sido una fuerza dominante en el torneo de la NCAA, y será un honor para nosotros dar la bienvenida a los entrenadores y jugadores al centro de Hartford y brindarles la celebración que se merecen”, dijo Lamont.

Los organizadores de desfiles y manifestaciones dependen de donaciones privadas y patrocinios comerciales para financiar el evento. No se utilizan fondos estatales o municipales.