Google+
Home » Connecticut » De Hartford a Qatar: el entrenador en jefe de Hartford Athletic, Tab Ramos, narrará los partidos de la Copa Mundial de la FIFA

De Hartford a Qatar: el entrenador en jefe de Hartford Athletic, Tab Ramos, narrará los partidos de la Copa Mundial de la FIFA

Ramos asumió como entrenador en jefe del Athletic en septiembre de 2022.

HARTFORD, Conn. — La ex estrella del equipo nacional de fútbol de EE. UU., Tab Ramos, fue contratado en agosto de 2022 para ser el entrenador en jefe de Hartford Athletic en el Campeonato de la United Soccer League. Con el equipo ahora en la temporada baja, Ramos está dirigiendo su atención a la Copa Mundial de la FIFA 2022 , a través de Telemundo, donde analizará los partidos.

En una entrevista a nuestra cadena hermana FOX61 dijo que “Analizar juegos con algunas de las mejores personas en el mundo del deporte es algo que realmente disfruto.”

Ramos no es ajeno a los grandes escenarios. Guió a Estados Unidos a cuatro Copas Mundiales Sub-20 consecutivas y fue asistente del ex entrenador en jefe Jürgen Klinsmann con la selección nacional en la Copa Mundial de 2014.

“He tenido mucha suerte en mi carrera. He tenido tantos momentos que son momentos para toda la vida”, explicó Ramos. “He tenido tantas cosas para elegir. He sido muy bendecido con eso”.

Ramos dirigió su primer partido con el Athletic en septiembre de 2022. El equipo terminó el año con un récord general de 10-18-6 y se perdió la postemporada.

“Hemos podido construir un grupo central para el próximo año y creo que nos prepara para tener éxito en el futuro”, dijo Ramos. “Tomará tiempo, pero creo que en esta ciudad en particular podemos hacer un gran trabajo”.

Ramos anotó ocho goles en 81 apariciones internacionales y fue centrocampista de EE. UU. en las Copas del Mundo de 1990, 1994 y 1998, la Copa América de 1995 y los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988.

Por su contribución como jugador, Tab Ramos fue incluido en el Salón de la Fama del Fútbol Nacional de EE. UU. en 2005.

https://twitter.com/TelemundoSports/status/1594665317891964932?s=20&t=g61HqRh8RYM6wUPuZfMetg