Google+
Home » portada » Cuatro estudiantes de New Haven hospitalizados después de comer lo que parecían ser unos ‘dulces’

Cuatro estudiantes de New Haven hospitalizados después de comer lo que parecían ser unos ‘dulces’

Los estudiantes de octavo grado experimentaron dificultad para hablar y vómitos, dijeron las autoridades.

NEW HAVEN, Conn. — Tres estudiantes de octavo grado y un estudiante de secundaria fueron hospitalizados el miércoles después de que comieron “comestibles” y se enfermaron, dijeron funcionarios escolares de New Haven.

Las autoridades dijeron que los tres estudiantes de la escuela Bishop Woods ingirieron lo que parecían ser dulces que uno de ellos había traído a la escuela. El estudiante que trajo la sustancia, que describió como “comestible”, y experimentó dificultad para hablar y acompañado de vómito. 

Hillhouse High School fue cerrada debido a la actividad policial en el vecindario. El confinamiento ha terminado de forma segura. Durante el encierro, un estudiante se estaba comportando de manera errática. Reconoció haber consumido una sustancia “comestible”. Fue trasladada al hospital como medida de precaución.

Los tres estudiantes de la escuela Bishop Woods fueron trasladados a un hospital local como medida de precaución. La policía de New Haven está investigando qué pudo haber en los dulces.

Los comestibles se describen como productos alimenticios que contienen cannabis. Pueden incluir productos horneados, dulces, chocolates y bebidas. Se pueden comprar o hacer en casa. 

El personal de la escuela barrió la escuela y dijo que aparentemente ningún otro niño ingirió la sustancia. Los padres de los niños que fueron llevados al hospital han sido notificados.

Ningún otro estudiante en la escuela se vio afectado y la escuela continúa con clases regulares. El personal va a las clases para informar a los estudiantes sobre lo que pasó.