Google+
Home » breaking news » ¿Cuánta nieve ha caído hoy en Connecticut?

¿Cuánta nieve ha caído hoy en Connecticut?

Winter Storm Anthony continúa moviéndose por todo el estado aunque la intensidad de la nieve está empezando a disminuir. Mañana comenzando el mes de Marzo se espera experimentar un clima seco

CONNECTICUT, EE.UU. – La tormenta invernal llegó a Connecticut ayer lunes por la noche, trayendo varias pulgadas de nieve en todo el estado.

La mayor parte del estado vio una acumulación total de 4 a 8 pulgadas, y algunas áreas vieron unas 10 pulgadas. Se reportó un accidente durante la noche en la ruta 10 de Cheshire

Nieve dispersa y lluvias posibles hasta alrededor de las 6:00 p. m. hoy. Habrá algo de llovizna y lluvia tratando de mezclarse en la costa.

La temperatura será de 33 a 37 por la tarde ayudando a los equipos de carretera a pesar de que caerán algunas precipitaciones. Más cálido a mitad de semana, pero hay otra tormenta para observar con nieve, hielo y lluvia de viernes a sábado.

Foto: Cathy Montano
Andy Hart/Facebook

PRONÓSTICO DE LA SEMANA:

Hoy: nieve intermitente durante el día con algo de llovizna o lluvia ligera posiblemente mezclándose en la costa. Terminando al final de la tarde con 1-2 pulgadas adicionales durante el día. Temperaturas alrededor o por encima de la marca de congelación en los años 30 y también estará ventoso.

Esta noche: Las superficies mojadas podrían estar heladas durante la noche y mañana temprano bajo un cielo despejado. Mínimos en los años 20 a 30 más bajos.

Mañana: Una mezcla de nubes de sol y PM. Posibilidad de chubascos tardíos. Máximos en los años 40. Chubascos de lluvia durante la noche.

Jueves: Algunos chubascos y templado. Máximos en los 40 superiores a mediados de los 50.

Viernes: Un comienzo seco con nieve en horas de la tarde. Nieve a precipitación mixta y ventoso por la noche. Máximos en los años 30.

Sábado: Precipitación mixta ligera irregular, de lo contrario nublado y frío. Máximos a mediados de los 30 superiores.

Domingo: Algunas ráfagas con máximas en los 30s.

Lunes: Sol y nubes con máximas en los 40s bajos-medios.

Martes: Algo de nieve ligera posible con máximas en los 30s.

Cientos de cierres, retrasos y prohibiciones de estacionamiento están vigentes el martes por la mañana. 

Todavía está vigente una  advertencia de tormenta de invierno para los condados de Fairfield, Hartford, Middlesex, New Haven, New London y Tolland. Un aviso de clima invernal está vigente para el condado de Litchfield.